jueves, 3 de febrero de 2011

PRODUCTOS DELIPLUS QUE NO VOLVORÉ A COMPRAR

COMENTAROS ANTES DE NADA QUE ESTOY SIN CÁMARA, CON LO QUE LAS FOTOS SON COGIDAS DE INTERNET.


El post de hoy es para enumerar unas cuantas cositas, productos varios de deliplus que no me volveré a comprar. Ahí van:


LIMPIADOR AL AGUA DELIPLUS: Es oil-free, contiene vitamina c y sirve además de limpiador para el rostro de desmaquillante...
A ver, no es horrible, pero tampoco está bien del todo, me compraría antes otras cosas que repetir este... es como una pastita que huele bien, pero me da la sensación de que tiene demasiado alcohol, ya que en la zona que tengo eccema pues me pica... y me deja la zona roja... Desde mi punto de vista no merece la pena, porque hay otros limpiadores faciales económicos mejores¡
Lo seguiré utilizando mientras dure, pero NUNCA MÁIS¡



CONTORNO DE OJOS DELIPLUS: es una hidratante bastante normal, a ver... dos euritos que vale... no puede ser ultra anti arrugas¡¡¡¡, si tienes 20 años está muy bien... porque hidrata y estupendo... pero si tienes casi 30 como yo... pues hay que gastarse la pasta en un buen contorno¡¡¡



CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DELIPLUS CABELLO SECO O DAÑADO: al principio la crema me gustaba... pero el champú me fue tan mal que contrarrestó el atractivo de la crema... vuelvo a decir lo de antes... no está mal... pero no repetiré, me gustan más otros champús que también son económicos¡¡¡¡



TOALLITAS DESMAQUILLANTES JABONOSAS DELIPLUS: a ver... no están mal, pero para mi piel y mis problemillas dermatológicos... son demasiado fuertes, aunque desmaquillan de miedo, y son super cómodas... El caso es que a mí me resultan agresivas... y me dejan mi famoso eccema demasiado rojillo...





RIMEL NEGRO DELIPLUS... solo decir que es una porquería, que ese ya no sé donde lo tengo,porque es de los que no voy a intentar acabar ni de coña, barato si, pero malo, prefiero los de essence y por encima son más baratos¡¡¡¡

9 comentarios:

Caricaturita dijo...

vaya... ni un comentario... :(

Anónimo dijo...

XDD

A mi me pasa EXACTAMENTE igual con esos productos. Me compré el limpiador al agua y, limpiar, LIMPIA ("demasiado" creo yo)pero se me queda la cara como si me hubiera desmaquillado con un limpia-hornos: reseca RESEQUÍSIMA, que me tengo que andar echando 2 y 3 tandas de crema hasta conseguir poder gesticular sin tener la sensación de que se me va a caer la cara a trozos si sonrío.

Pero lo pero es el picor. Yo no sé si eso lleva alcohol o ácido nítrico pero me pica la hostia, se me pone la cara roja e incluso me han llegado a salir micro pompitas bajo las cejas.

Lo guardaré para desatascar el fregadero o limpiar el water, a ver...por lo menos huele bien. ;)

No me vuelvo a poner eso en la cara porque ya he hecho varios usos y la reacción cada vez es peor.

Puede que sea yo, no sé, pero no me va nada bien.

En cuanto al contorno, psss, pues lo que tú dices, si te gastas 2 euros no esperes una hidratación muy eficiente, claro.

Yo, viendo "lo que hidrata", me he comprado un contorno de Babaria que no me va mal. El de Deliplus lo utilizo para extender el corrector de ojeras de barra con más facilidad sin dar "tironcitos" a la piel (por darle una salida al tubito, vaya).

Deliplus por lo general no tiene productos demasiado interesantes. Sí me va y MUY BIEN la mascarilla para pelo seco. Estoy encantada con ella pero, por lo demás, me parece una línea bastante mediocre sin desmerecer la utilidad que pueda tener para usuarios "menos delicaditos" y, sobre todo, atendiendo a que el precio es más que barato.

Es un producto que, sin duda, tiene su público (siempre habrá alguien a quien le vaya bien). Pero mi piel, al parecer, no está por la labor de tolerar Deliplus, qué se le va a hacer porque me ahorraría un dinerito extra.

A ver qué tal me va Babaria pero agradezco propuestas (no muy caras, plís que soy pobre :])

Besotes hidratantes. ;)

Brunette dijo...

Ui creo que me apunto a hacer este post. YO no puedo usar las toallitas de color lila pq me pica todo y los champús bufff sucio, sucio. Por otro lado el rimmel me va bien. Ya ves tu... cada persona un mundo.

Un besito

María dijo...

La verdad que no he utilizado ninguno de los productos que nombras, pero lo tendré muy encuenta cuando me pase por un Mercadona.

Un besín guapa.

Anónimo dijo...

Cada piel es distinta. Yo hace más de un año que uso el limpiador al agua y me va genial, tengo la piel mixta quizás sea para ese tipo de piel...

Anónimo dijo...

a mi el limpiador al agua me va genial y tambien las mascarillas para el pelo de deliplus y muchisimos otros productos de mercadona, "kiza no soy tan delicadita"

Anónimo dijo...

Pues a mi el champu y la crema del pelo me van genial, y a la mayoria de todas las mujeres que usan estos productos los recomiendan, y encima no los testan en animales , cosa que me acaba de convencer .

Anónimo dijo...

Yo recomiendo la mascarilla exfoliante, la recomiendo de verdad!!! Y tambien recomiendo el eyeliner liquido y los pinceles y brochas en general!! Tambien el serum para el pelo y la crema hidratante de aloe vera

Unknown dijo...

Hola, genial tu artículo, gracias por la opinión, estaba pensando en comprar algunos de los que mencionas. También quisiera compartir algo que mi vecina me ha recomendado pues le ha funcionado, lo encuentran en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm, saludos.