jueves, 16 de octubre de 2008

Me encanta mi vida

Esto de casarme tiene demasiadas responsabilidades, eso añadido a que estoy en estos momentos en el paro es una tragedia; más que nada, porque tengo que hacer entonces todas esas tareas del hogar, más que nada porque mi maridito trabaja. Ahora mismo estoy haciendo mis pinitos con la cocina, he pasado de no saber hacer nada a hacer la leche de cosas¡ sencillas si, pero jamás pensé que sería capaz de ello. He de decir que la revista lecturas de cocina de cada estación me está siendo de gran ayuda, explica todo paso a paso, que si una ensalada con todo lo inimaginable, que si una carne rellena de verduras al horno, que si un suflé de chocolate al horno también que es la leche... que me lo paso bomba, vamos. Me gusta menos la plancha, toda mi ropa se amontona y no soy capaz de enchufar plancha porque mi nuevo perro me trae loca, si, sí, he dicho perro. Si no me es suficiente hacerme cargo de una casa, se me antoja un perro, voy y me lo compro... es tan mono... aunque no para de hacer pis por todos los lados, no tengo ni idea de como educarlo, pero lo conseguiré.
Resumiendo: me encanta mi vida.

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Es lo mas bonito que he leido hoy,,sii,porque te acabo de descubrir hoy mismo,,
claro que si es lo mejor,,
sabes,??cuando me case tenia 22, y solo sabia freir huevos y patatas y bistek,,na mass,,,,
y mi madre,,
anda que te van a enviar de vuelta,,claro que soy muy añosa yo eh,,???? muuuucho si entras veras ajajajaj
pero poco a poco,,fui aprendiendo y uffff,,divino,,divino mi niña ,,ni te preocupes unas recetitas de aca y otras de alli
cocinera total ya verass,
besitoss,,,