miércoles, 26 de noviembre de 2008

HASTA MI FINAL


Esta canción en super especial para mí... me hace llorar de la emoción.

Felicidad, amor sincero, alegría, plenitud... todo esto sentí cuando el 6 de septiembre de este año y con esta canción, entré del brazo de mi padre en la Iglesia vestida de novia, de camino al altar, donde el hombre más maravilloso del mundo estaba esperando para casarse conmigo.

Me levanté temprano aquel día para ir a la peluquería, no estaba nerviosa, estaba especialmente relajada... Me peinaron y me maquillaron, y me fui otra vez a casa para vestirme y esperar al fotógrafo que me iba a hacer las fotos en mi habitación... ahí empezó todo, me puse super nerviosa y creo que en las fotos se va a reflejar, aunque aún no las hemos visto todavía¡¡

Llegó la hora de partir para la iglesia, hasta ahí todo bien, pero una vez allí... en la alfombrilla roja... pensé por un momento que me desmallaba de lo emocionada que estaba, y con esta canción de fondo, cantada por una soprano... mi ramo, precioso hay que decirlo, se movía como si de un ataque epiléptico se tratase... todo por lo nerviosa que me puse...


La boda fue maravillosa, no podía ser menos, nos queremos, nos amamos... toda nuestra historia es PERFECTA. Mañana mismo me volvería a casar con él...

19 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa tu historia... me encantan los finales felices, sobre todo viniendo de gente como tú...que esa felicidad te dure toda la vida, te la mereces!

Un besazo!

Caricaturita dijo...

gracias vero¡¡¡¡¡¡¡¡
verás como tu vida se aclara,,, de verdad, yo me sentí la mujer mas infeliz del mundo... me queria morir¡¡¡¡¡¡ no veia de que servía la vida sin esa persona... pero lo superé, y ahora pienso lo tonta que fui,,, la vida es tan corta...

barca0014 dijo...

Yo no es que sea muy partidaria de las bodas, pero este verano comparti con una amiga la mayoria de los preparativos de la suya y hasta m emocione...

Cuida lo que tienes y has conseguido caricatura!!!

Biquiños

Anónimo dijo...

muy bonita tu historia Laura,de verdad y enhorabuena.Todos tenemos canciones que nos hacen llorar o casi, porque nos traen recuerdos que nos marcaron la vida,yo te puedo decir dos de los que me son muy queridos,aunque quizás no lo entendáis,una se llama "Roberta",una canción italiana de ls años 60,con ella y con Los Brincos y sus muchas canciones,me enamoré en el 66,y la mas de lo más y que siempre hemos escuchado mi churri y servidor con el corazón henchido, es "Tema de Lara" de Doctor Zivago,esa sí la conoceréis pues se ha repetido año tras año en el cine.Pues ahí queda mi apunte.
Ahora bien Laura,explícame lo que la dices a Vero.."Me sentía la mujer mas infeliz del mundo,me quería morir"..eso fué una historia anterior?,porque sino MI no entender.besos........Koldo65

Caricaturita dijo...

evidentemente koldo fue una historia anterior... tenia años más menos...

Astrágalo dijo...

No me paso por tu blog?, eso tiene arreglo, te pongo en mi lista de blog y no se me olvidara pasar, lo siento.

Un besito astragalin.

Caricaturita dijo...

gracias astragalo¡¡¡ es que tambien echaba de menos tus sabios consejos¡¡¡


de verdad, gracias a todos, no sabéis lo que me aportais,,,,, es una maravilla

feli dijo...

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1 Corintios 13:1-8.


Cariño , viva cada dia , cada momento , eres muy afortunada .
Te deso tudo de mejor en la vida,
tudo lo que la vida te oferese de bueno....
Como si pone esta musica ?

Angelosa dijo...

Me encanta que seas tan feliz, deseo que sea asi toda tú vida, es maravilloso compartir tantas cosas con la persona que amas.

Besos

Andres dijo...

Una de las ilusiones de muchas mujeres es su boda, supongo que la musica mas bella era aquella que sonaba en tu interior, desde tu corazon hasta tu mente y que hacia que tus ojos se iluminasen de forma especial.

Los nervios son normales y expresan el miedo a que algo salga mal.

Besos y pasate por mi blog que echo en falta tus comentarios
http://alephael.blogspot.com/

Miguel Vega dijo...

Me encanta la historia. Me pasare de vez en cuando para seguir leyendo alguna más.
Un saludo.

Betty dijo...

Hola nombrelibre es la primera vez que visito tu blog,pero esta genial y la historia...........increible Cuanta gente firmaria por sentir lo mismo........
Un besazo y me alegro por ti.

Salegna dijo...

Leyendo tu final lo dice todo:
'Mañana mismo me volvería casar con él...'
Y como cuentas ese día, en tus palabras hay amor, felicidad.
Muchos besos y que siempre suene esa música para los dos.

Davi80 dijo...

Hola guapa!!!!
Me encanta verte asi de feliz, ya sabes que tenemos en comun cosas de nuestras respectivas historias!!!
Leyendo tu post, a mi tambien me a venido a la cabeza el dia de mi boda, y como tu estaba nerviosisima cuando vino el fotografo y yo tambien creia que en las fotos se veria reflejado, pero he de decirte que no te preocupes, por que no se reflejan en las fotos, parece mentira, pero no se refleja.
Un besazo enorme guapa.

Marí dijo...

Veo veo como dices que hemos puesto la misma música en el blog... me alegro que lo consiguieras...

Tú historia preciosa... cuando dos personas se aman necesitan estar juntas y que mejor que unir los lazos para lo que puede ser un siempre...

Recuerda que habran bajonas en la relación pero intenta que siempre el siguiente día sea con tanta emoción como el primero....riega el amor casi todos los días como si fuera una rosa para que no marchite...digo casi todos porque también se puede ahogar con tanta agua jeje"!!

Saludos...

Caricaturita dijo...

miles de gracias a todos de nuevo por estar aqui...

Davi80 dijo...

Ahhhhhhhh tu!!!!!
Caricaturita, cuando el otro dia entre, no se escuchaba la cancion y hoy que he vuelto a entrar, se a escuchado y esa cancion la tengo en el video de mi boda, cuando salimos de la iglesia y nos tiran el arroz...PRECIOSA!!!!
Un besazo guapa!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Claro que si,,los finales felices
son hermosos y los hay,,ya lo creo que si,,,..,poco ,,pero sii
un saludo,,y gracias,,,,
entro poquillo,,pero en cuanto puedo me doy un bordeo...
besiñosss

Anónimo dijo...

Eres una mujer muy afortunada , me alegra saber que a alguien le salen las cosas bien.
Hoy justamente haría 23 años que me casé,lo hice para toda la vida,pero algo se estropeó por el camino.
Hace ya 7 que me separé y aunque he encontrado una nueva pareja, ya nada es lo mismo.
Tal vez por eso, yo tambien me siento triste sin motivo, bastante a menudo.
A veces pienso que el estado de felicidad es algo que hay que saber apreciar cuando uno es joven y no lleva el equipaje de todas sus decepciones a cuestas, después...ya es tarde.
Me alegro mucho de saber que hay alguien a quien le salió bien. No solo lo digo por mi, a pesar de que yo me separé, conozco matrimonios que a pesar de llevan toda la vida juntos pero no tienen nada en común.
Enhorabuena!