sábado, 15 de noviembre de 2008

Hoy odio mi trabajo

A veces deseo tener otra profesión... hoy me siento vacía y creo que, si no me equivoco, acabaré derramando lágrimas como una tonta.

Hoy no lloro porque haya visto a alguien sufrir, hoy no lloro porque me sienta impotente ante muchas enfermedades que no puedo solucionar con un paracetamol, hoy no lloro porque haya visto a un niño postrado en una cama ...

Hoy lloro porque somos las eternas nuevas (a pesar que hayan pasado cuatro años en el mismo servicio). Hoy lloro porque hay gente, compañeras, que critican hasta como respiras. Hoy lloro porque ya no tengo ganas de discutir más. Hoy lloro por no tener el valor para contestar lo que creo oportuno. Hoy lloro porque me siento la última en la lista, el patito feo, el cero a la izquierda...

AÚN ASÍ, HOY HE HECHO BIEN MI TRABAJO, a pesar que la lista de turno me haya dado grandes lecciones.

14 comentarios:

Salegna dijo...

Por desgracia eso ocurre en tu profesión y en todas, siempre hay quien disfruta haciendo daño y la vida imposible a alguien. Intenta ignorar cualquier comentario o coge a la persona en cuestión y planteale si tiene algún problema contigo, le pides si te lo puede aclarar porque notas algo en su actitud algo contra ti.
Pero nunca odies tu trabajo, seguro que te apasiona.
Un beso

Unknown dijo...

La gente es muy cruel cuando quiere, y sabe muy bien cómo hacer daño... pero no dejes que unas cuantas "personajillas" te hagan perder la pasión por tu trabajo...

Animate guapa!

Un besazo!

Angelosa dijo...

Con lo que te tienes que quedar es con el orgullo de que has hecho bien tú trabajo y lo seguiras haciendo. Se como te sientes, pero no dejes que nadie te pise, plantales cara. Mucha fuerza que tú vales mucho.

Besotes

Andres dijo...

En la vida como en una rosa hay que salvar muchas espinas para quedarte con una flor, las personas suelen intentar menospreciar a alguien por que creen que de esa forma la opinion sobre ellas mismas por los demas aumenta(todos van contra el mas debil para integrarse en el grupo o para tratar que no sean ellos los ridiculizados)en tu caso la excusa es llevar menos en el servicio.

Si puedo darte un consejo es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, es decir la ignorancia, si ignoras las criticas terminaran por dejar de criticarte.

Besos

P.D: Aprovecha y visita mi blog
http://alephael.blogspot.com/
y dime si crees que es interesante o cambiarias los temas que trato, esta invitacion es extensible a tod@s l@s que estais leyendo esto

Per anar fent gana dijo...

NO DEBES LLORAR POR SENTIRTE UN CERO.
sabes que los o son perfectos?..

no debes sentirrte mal por lo que hces bien.sabes que los que lo hen bien tiene su recompensa?

sientete bien por ser humana,por ser senilla y tener corazón

demostraras así a los critiadores
que se quedan solos al criticar lo que no es criticable
la perfecci´n de ser humana

besos

Anónimo dijo...

vamos a ver caricaturita,(jopé como me gustaría llamarte por tu nombre,si me lo dices claro!!),tal como lo explicas el problema no está en quien trata de herirte, sino en tí misma.Tal como ya he comentado a otras compañeras, el problema radica en que tú misma no te quieres a tí lo suficiente, es problema de tener la autoestima muy por debajo de su punto justo.Por ponerte un ejemplo,hay gente como Carlos Hoya de G.H.que tiene la autoestima en el cielo, y eso es malo tambien, otros como tú,la tienen tan por el suelo, que les duele el alma por cualquier pequeña crítica.Quiérete mas, eleva tu autoestima y ya veras como lo que te digan después te resbalará.Hoy voy a mandar a Davi80, un archivo de diversos cactus,en los que se vé que cuanto mas gordas y fuertes tienen las púas, mas maravillosas son sus flores,eso lo juntas con lo que te dice Andres y algo te hará pensar.Conclusión,haz bien tu trabajo, pero primero de todo valórate tú misma y lo demás verás que vendrá por añadidura....Koldo65

Seven Cyanidè dijo...

Todos en la vida pueden hacerte daño, en cualquier entorno en el que estés. Pero nunca te des por vencida; podrás sentirte ese "patito feo", pero no es así; lo que pasa es que la gente no te hace notar lo importante que eres.
Un beso :)

Davi80 dijo...

Hola guapa!!!
Lo mejor que puedas sentir es que tu trabajo al final de la jornada, lo has echo satisfactoriamente.
Es muy duro que en un trabajo pasen estas cosas, ya que es el lugar donde pasamos mas horas y donde nos tenemos que sentir mas agusto. Es una lastima, la verdad.
Yo creo que las personas que actuan asi, en su vida se sienten fustradas y tienen que sacar esta fustracion por algun lado.
Que nadie te haga llorar mi niña, que tu vales mucho y eso te lo tienes que creer tu misma y no hace falta que nadie mas lo vea, simplemente tu misma.
Un besazo guapa.

feli dijo...

Cariño , tu llora hoy ,mañana te sadra la risa ,y sabes porque ? porque acima destas pequeñezas esta
una persona que sufre con los demas
y que tanbien se alegra por y para ellos , esta una persona linda de corazon que ante tudo ,es un ser
humano ; tu eres mejo persona que estas , y tu puedes de cada situacion sacar el bueno ; en todo trabajo ahy un espino y tene que estar acima destes espinos para que no te hagan daño ,seguro que cuando tu nasciste Dios ya tenia esto preparado para ti, pos tu eres un Angel .

barca0014 dijo...

Sin querer hemos coincidio en el mismo tema casi en el mismo dia, lo unico k te puedo decir es k no dejes nunca de te bejen, habla usa las palabras, como dice siempre felicio, el arte de debatir no lo sabe todo el mundo.
A mi ya m paso y no voy a dejar k nadie por ser un superior mio en el trabajo m falte al respeto.No llores k esa gente no merece la pena ni tus lagrimas!!

Bicos!!

Mercedes García dijo...

Pues sabes una cosa?, hoy hay varias personas que ríen porque han conseguido que te veas como la eterna nueva,que ríen por haber conseguido con sus críticas que te cueste respirar; hay varias personas riéndose porque no les has contestado como deberías haberlo hecho; hay gente que hoy ríe por haber logrado que te sientas como un cero a la izquierda y...que lloran, porque a pesar de haberte hecho la vida imposible...tú has hecho no solamente tu trabajo, sino que encima lo has hecho bien.

Anónimo dijo...

gracias Mercedes García, gracias por ayudarnos a ayudar a caricaturita.Me ha encantado saber de tí,y espero estes bien.Saludos......Koldo65.

Caricaturita dijo...

mil gracias a todos. esta noche me pasaré por vuestros blogs y a ver si escribo yo en el mío... estoy muy liada... pero a partir de mañana espero estar más libre.

Un beso a todos y lo dicho, muchas gracias... ya estoy mejor... pero ya os contaré...

KOLDOVIKA--- Me llamo Laura.

Marí dijo...

para poner música en el blog te tienes que ir a

diseño
añadir un gadget clicleas se te abre una ventana nueva y localizas donde pones HTML/Javascript picas ahi y se te abre otra ventana entonces se te aparecen dos recuadros titulo y otro mas grande... titulo es el de la canción y el otro más grande para poner el código de la canción.... dime que canción quieres y te paso el código porque eso es más difícil...estoy en el confe...