jueves, 20 de noviembre de 2008

MIL GRACIAS

Hoy quiero escribir sobre la gente que conozco, sobre los más importantes para mí:

MIS PADRES: esos que nos dieron lo mejor a mi hermana y a mí, haciendo ellos muchos esfuerzos... nos sacaron adelante con poco, pero dándonos a nosotras todo. Os quiero. Gracias.

MI HERMANA: esa que tanto sufrió cuando éramos pequeñas... que de las patadas que le pegaba la hacía sangrar a la pobre... Ahora es mi mejor amiga. Gracias por aguantarme. Te quiero.

MI MARIDO: llevamos poco tiempo juntos, pero me has dado cien mil y una cosas que nadie me podrá dar nunca. Despertarme a tu lado todas las mañanas es el mejor regalo del mundo. Gracias por creer en mí. Te amo.


MIS AMIGAS: las que conozco desde que teníamos cuatro años, pero seguimos ahí, sin darnos demasiadas explicaciones, mis mejores amigas, porque estamos ahí cuando nos necesitamos... Las que conocí en la facultad, alguna maravillosa amistad, sin compromisos, que son las mejores, pero puedo confiar en ella... una persona excelente... Las que conocí en el trabajo... pocas buenas, tres especiales, paños de lágrimas muchas veces... Gracias a todas, amistad con cada una diferente... pero AMISTAD. Os quiero chicas... Gracias por aguantar mis paranoias...



A TODA MI FAMILIA... Y A TODOS LOS QUE QUIERO GRACIAS.

GRACIAS A VOSOTROS blogueros, que para mí sois una familia... hace poco que estoy metida en este mundo, y es increíble la compañía que me llegais a hacer...

6 comentarios:

marsonsa dijo...

es precioso lo que dices de tus padres hermana amigos y marido!!que encntador verdd???me alegro muchisimo de que estes bien y aun mas de que en mayor o menos medida los blogeros formemos una pequeña aprte de tu vida al igual que todos vosotros la formais de la mia.Un beso muy grande y encantda.

Catalina dijo...

Pues aquí te dejo un comentario que leí que antes preguntabas por mi blog.

Joe, si llego a saber la que se lía con mis "vacaciones boleras" no me voy.

Hasta verguenza me da, pero la verdad es que es increible leer tanto cariño. Y ahora la marea negra...Voy a tener que volver antes de navidad.

Precioso post agradeciendo a tanta gente a la que quieres.

Besos
Cartoncilla

Davi80 dijo...

Hola guapetona!!!!
Gracias por las gracias...jjejejeeje
Para eso estamos las amigas ciberneticas, para apoyarnos cunado mas lo necestiamos.
Es muy bonito todo lo que escribes de las personas a las que quieres.
Enhorabuena por tus palabras.
Un besazo.

Unknown dijo...

Gracias a ti por ser como eres, ese es el mejor regalo que alguien puede recibir de ti...

Cuidate, un besazo!!

Marí dijo...

La familia es lo más importante de esta vida... por lo memos para mí... hay que cuidarla como un pirata a su mayor tesoro y no podemos ni debiéramos cambiarla por nada...

Anónimo dijo...

normalmente y salvo raras excepciones,(que las hay),la familia,la mas cercana,se entiende,el núcleo,padres hijos,nietos es algo que se debe preservar como oro en paño.Cuando todo falla, ahí está la familia que casi nunca falla.Yo,intento que la mía siga siendo la piña que siempre ha sido y qué gratificante es.Mi hija, que es vuestra coetánea en edad,diría que me tiene como ejemplo a seguir, y eso a uno le llena de amor.Pero tambien nuestra pequeña familia de blogueros que nos animamos y nos soportamos,puede ser muy importante.Laura, guapa,consérvala tambien,aquí estaremos al quite,sin desfallecer....Un beso.......Koldo65.