sábado, 8 de noviembre de 2008

Nuevo presidente

Obama ha ganado para alegría de la mayor parte de los españoles. Veremos en una temporada si seguimos así de contentos. O más importante todavía: a ver si Obama sobrevive a ello, porque ya ha habido dos intentos de que no lo hiciese.

Dicen que Obama ha ganado por los votos de toda la población emigrante negra, que por lo visto son muchos. Yo creo, en cambio, que Obama ha ganado por toda la población, negra o no negra, que ha confiado en él.

Hoy en una conferencia, ZP decía que ayer había recibido una llamada del nuevo presidente, y palabras textuales: "hemos tenido una conversación cordial, muy cordial". Según Zapatero tienen muchas ideas en común. A ver lo que sale de ahí. También ZP dio esperanzas a los españoles... una reunión con Bush y con el presidente de Francia van a ayudar a España en la cumbre económica... y digo yo, que es mucha cumbre si, que a la mayor parte de los españoles se le hace más que cuesta arriba... mucha gente que conozco ya ha perdido su trabajo. Y según comentan, estos dos años venideros van a ser duros.

El hijo de Bin Laden será expulsado hoy de España, que me decís también de eso??

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegré bastante de que ganara Obama, para mi va a ser un buen presidente, claro que para ser mejor que Bush no hace falta mucho...

Un beso!

Anónimo dijo...

no sabía lo de la expulsión, espero que no sea solo por ser hijo de bin laden, leí sobre él hace tiempo (salvo que sea otro hijo) y era un señor que hacía una vida normal y legal

en genral todo esto de la expulsión de extranjeros me saca de quicio, en fin

un beso

s

Angelosa dijo...

Haber si con este nuevo presidente las cosas van mejorando en todos los paises que estamos en crisis, y respecto al hijo de Laden, la verdad que no estoy muy enterada, las noticias no han dado mucha información. Es la primera vez que entro a dejarte un comentario, pero si me lo permites lo hare más a menudo.
Un beso

Anónimo dijo...

despues de haber aguantado al mediocre Bush, durante 8 años, los americanos necesitan algo en lo que creer, algo que les suene un poco mas fresco necesitan aire fresco,y eso se lo ha prometido Obama.Ahora veremos como se rodea de gente Obama y por donde lleva su política, de momento, sólo hay ilusión.-luego, se verá.Os imagináis a España, dando cobijo a un vastago de Osama, vamos lo que nos faltaba para que los americanos nos cerrasen su país.Ahora toca ser siervos de Obama, ver para creer en ese pelao de ZP,reencarnación del maligno.Paíssssssssssss...Koldo65
AHHHHHHHH, qué alegría me ha dado leerte Vero,me has tenido preocupadísimo.niña...nunca olvides la fábula aquella que decía "Que viene el lobo"..y nunca venía hasta que fué verdad y nadie ya le creía,piensa en eso Vero,por favor..eres joven y debes aprender de la vida....K

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Los paises necesitan un cambio,,,y ese lo pedia a gritos,,ese otro paso 8 años de inventarse guerras y demas,,,haber, Obama si lo dejan y el kkklan, los escuche el otro dia y daban terror,..,,
pero no se no confio nada en los politicos que decirte,,,noo
y del hijo de laden,,,mira porque se va a quedar aca,,?? es raro,,porque dinero tiene a mogollon ,,en finn,,el pobre si es buen chaval,,,,tiene una herencia muy pero que muy mala ,,,asique..
pagan siempre justos por pecadores..
besitos...

Davi80 dijo...

Los norteamericanos han votado por el cambio, querian y necesitaban un cambio y ahi lo tienen.
Espero que las promesas y las palabras no se la lleve el viento.
Yo queria que ganara Obama, por que en sus mitings, hablaba mucho de cambio y las perspectivas que queria.
Besitos guapa

Salegna dijo...

Yo creo que ha ganado Obama porque necesitaban un cambio, el otro me parecía otro Bush, al ser la mayor potencia mundial espero que este cambio nos beneficie a todos.
La crisis es mundial creo que es culpa de todos, hasta nuestra, hay un endeudamiento que no hay quien lo soporte. Esperemos que se solucione pronto, aunque dicen que aún no ha llegado lo peor.
Lo del hijo de Bin Laden creo que ha sido porque un tema legal, que solicitó asilo en España cuando ya la tenía no recuerdo en que país.
Bueno y después de comentar un poco todo, te agradezco la entrada a mi blog, me encantara que me sigas visitando, yo pienso hacerlo en el tuyo.
Como premio de bienvenida me gustaría te quedaras el 'Premio Colores 2008', espero lo aceptes.
Un besazo

Catalina dijo...

Lo de Obama es el mayor paso hacia la igualdad y la normalidad en muchísimos años... Es algo grande, irónico y genial.

La crisis asusta, pero está en todos lados, va a ser muy duro, pero pasará, la cosa es cuantas víctimas dejará detrás.

Besos
Cata

feli dijo...

En cierta ocasión, un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, que ganaba el concurso al mejor producto año tras año.

El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos.

- ¿Por qué comparte su mejor semilla con sus vecinos, si usted también entra al mismo concurso? preguntó el reportero.

-Verá usted, dijo el agricultor. El viento lleva el polen de un sembradío a otro. Si mis vecinos cultivaran un maíz de calidad inferior, la polinización cruzada echaría a perder la calidad del mío. Si siembro buen maíz, debo ayudar a que mi vecino también lo haga.


Lo mismo ocurre en nuestra vida. Quienes decidan vivir bien, deben ayudar a que los demás vivan bien, porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca. Quienes optan por ser felices, deben ayudar a que otros encuentren la felicidad, pues el bienestar de cada uno está unido al bienestar común

ola he pasado ha te dejar algo

Anónimo dijo...

sabias palabras, amiga Felycio, como siempre, justas y acertadas,eres o siembras una buena semilla, tus palabras siempre lo son, BUENA SEMILLA,moito obligato.....Koldo65

Caricaturita dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí, este mundo es impresionante... miles de gracias

feli dijo...

Pedí fuerza y ...
Dios me dio dificultades, para hacerme fuerte.

Pedí sabiduría y ...
Dios me dio problemas para resolverlos.

Pedí prosperidad y ...
Dios me dio talento y cerebro para trabajar.

Pedí valor y ...
Dios me dio peligros para superar.

Pedí paciencia y ...
Dios me puso en situaciones en las que debí esperar.

Pedí amor y ...
Dios me dio gente necesitada para ayudar.

Pedí favores y ...
Dios me dio oportunidades.

No recibí nada de lo que pedí.
Recibí todo lo que necesitaba.

Mi oración ha sido respondida
besos en la punta de la nariz