viernes, 12 de diciembre de 2008

Lloro...

Hoy de nuevo he vuelto a llorar... no soy capaz de hacerme fuerte ante las malas noticias, el ver como se lo dicen y estar allí, al lado, sin más... me duele mucho y me doy cuenta que en esa silla, recibiendo la mala noticia hay alguien que es ajeno a todo... que podía ser mi hermana, mi marido, yo... CUALQUIERA... y digerir eso es horrible, ver sus caras... su mirada... es horrible de verdad.

Hoy era alguien joven, muy joven y pensé: que mierda de vida a veces¡¡¡¡¡ toda la vida que le queda por delante... pero con buena calidad de vida???????? no sé hasta que punto...

Bah¡ no quiero hablar más de eso, viene el finde y tengo que desconectar...

Sobre mi marido y yo y mi depresion tonta... todo solucionado, aunque sigo sin verlo... somos más novios que nunca... ayer estuve hora y media con el por la tarde... y maravilloso...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hay veces que es necesario llorar... y hay veces que no entendemos porqué suceden las cosas en la vida...
Tú desconecta, vive, sueña...

Cuidate, un beso!

Caricaturita dijo...

gracias vero¡¡¡

Angelosa dijo...

Hay mi niña que sigue de bajoncillo, tú trabajo es duro y como dice Vero desconecta, aunque sea piensa en algo agradable durante ese momento.
Animate guapa, no me gusta verte asi.

Un besote

barca0014 dijo...

Pufff!!!! Debe de ser horrible tener que escuchar cosas de esas a menudo...yo no se si lo aguantaria.. por eso tu trabajo es tan importante...

No te derrumbes, pero tampoco te hagas inmune...

Con lo de tu marido... k bien!!!! Yo no entiendo el matrimonio ni algunas relaciones en las k se tiene la necesidad de decir MI novio o MI marido... asi se pierde la magia porque ya lo creemos seguro y... creo k asi se pierden las cosas... no crees?? Tratad de estar siempre como el primer dia.

Biquiños!!!

Anónimo dijo...

si deseas no estar siempre deprimida,Hazte inmune,primer mandamiento de cualquier médico o enfermera,no lo olvides,para ayudar a los demas, tienes que empezar ayudándote a tí misma, y para eso,deja el saco de las malas noticias,colgado del perchero en donde trabajas,créeme,hazlo o renquearás siempre.Un beso..Koldo.

Davi80 dijo...

Mi niñaaaaaa!!!
Entre tu depresion personal y lo de tu trabajo..., menuda rachilla!!!
Con lo de tu trabajo es normal que llores, tiene que ser una situacion muy dura, y como bien dice Barca, por eso es tan importante tu trabajo, es duro pero hay que hacerlo.
Un besazo muy grande y este finde desconecta y difruta.
Besitos

feli dijo...

hola tontita .....que esta eicha un cola cao jajajja llora , grita , espavila jajjajaj bueno bromas a parte estoy con princesa mi Vero ....desconecta , vive , sueña...

Besotes en la punta de la nariz

Per anar fent gana dijo...

dicen que tras el bajón una se queda mas ,despejada mentalmente
las cosas son diiciles y la de`resión es un arma de doble filo

si no eres capaz de llorar alguna vez ,te saldra todo igualmente llorar es bueno pero el problema sigue ahí

lo mejor es hablar que te escuchen
y si no puedes buscar ayuda
no hay que dejar que las paredes de el pozo ,no te permitan salir
el sol está ahí

un beso

Salegna dijo...

Espero estes mas recuperada. Imagino lo difícil que debe ser tu trabajo cuando también en lo personal estas de bajón. Yo siempre he admirado a los de vuestra profesión porque debéis convivir con los problemas de muchos, debe haber días que es imposible salir del trabajo y dejar los problemas allí, para mi tremendo.
Animate un poquito, ¿vale?
Muchos besos

Astrágalo dijo...

No dejes que la depresión pueda contigo.. tu eres mas fuerte que un roble y la felicidad tiene que estar siempre acompañandote, todos los que te leemos te necesitamos y te queremos, si tu lloras, nosotros lloramos, si tu ríes, nosotros reímos...

Un fuerte abrazo de oso mimoson para ti.

Marí dijo...

Yo no puedo darte ánimos cuando a mi me faltan...esa es una de las razones por las que las fuerzas me faltan en los blogs y hasta en el confe....

Ojalá todo te salga bien...tiene que salirte bien ... piensa en positivo... nunca en negativo cmo dcia vangal jajaja!!...

Ahí te dejo una página que se que te gustará...

http://www.kikohernandezruiz.es.tl/

Deja un mensajito en el libro de visitas...te esperamos dentro...

Saludos

Anónimo dijo...

Laura,guaaaaapa,te echo a faltar desde la estepa castallana en la que hace fríooooooo.Hace días que sólo leo,lloro,lloro,y mas lloro y yo no quiero que llores sino que rías y nos hagas sentir bien por tí.Que te dan malas noticias, al saco de la espalda, que un día tienes el día tonto, al saco tambien y así,cada semana tiras el saco al contenedor de basuras y nos dices lo descansadita y feliz que estás.Tendré que recetarte, unas inyecciones de vitaminas del padre Koldo,para que bailes como una peonza estas fiestas.Venga Laura, dame esa alegría que tanto ansío y podré tomar el turrón feliz por tí, por Vero, por barca,por Davi,por Mari,por Felicyo,etc,etc,mis adorables niñas y no pienses que aquí en Burgos no tengo yo también mi pequeña cruz de 39 añitos,pero siDios quiere todo será mejor en 2.009 y nos reiremos de esto de ahora,con el permiiso del tontito de ZP,que esa será la otra.Venga,arriba esos corazones y Felicidad a raudales.....Koldo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes,,?? que decirte,,,lo hago tantas veces,,,y es bueno,,es el bajon , para la depresion interminable qu duuuura y duuura,,,
pero en mi es ya,,,normalita,,
pero ustedes se tienen que cuidar muchoooo....jajjaj y con tu chico,,tas como xoo,,,sii,,el alli yo aca,,y a aprender a convivir,,se lograra?? no lo se ,,es dificil,,muy dificil,,asusta a veces,,,
besitos mi niña,,,cuidese...

OJOS DE PERRO AZUL dijo...

Con el sufrimiento encontramos en ocasiones alivio, solo se tiene o se debe estar despierto para ello....... Cuando se sufre en pos de multituz de gente...... eso te engrandece como persona..... y te hace estar a flor de piel en la vida.....cuando quieras tirar la toalla, tirala al suelo, pero agarrarla por una esquina fuerte con una mano.......poruqe levantaras el vuelo con muchisima mas fuerza.........

Es incalculable, la admiracion, el sentimiento y el amor que las personas de tu alrededor te entregan......que en los momentos que estas sin aliento..... te respetan para que cogas aire.

No juzgues los sinsabores de las circunstancias fuertes de la vida, no juzgues las palabrasmal sonantes, cuando los que estan rotos de dolor intentan buscar un culpable, un porque, a lo uqe nuestro razonamiento se cierra ante el entendimiento...... en la compresion muchas veces esta la tirania de los echos y de las palabras, pero eso no es el significado real de la vida......

SIENTE ORGULLOSA por lo haces y cuanto puedo llegar a comprenderte.

Un fuerte abrazo,

OJOS DE PERRO AZUL