lunes, 6 de abril de 2009

GRANJERO BUSCA ESPOSA Y AGRADECIMIENTO...

Me gustaría que mis palabras fuesen escuchadas en todo el mundo, que mi blog fuese el más visitado... pero no lo es... jeje, hay que aguantarse con lo que se tiene... que he de decir que es mucho, porque este medio me ha dado la vida en mis momentos de soledad, y creo, que he formado una pequeña familia.
Aprovecho para pediros perdón a tod@s por no recoger los premios... pero es que no sé como hacerlo... si, soy lentita y no lo entiendo... no sé ni por dónde empezar.

Bueno y ahora os queria comentar lo que acabo de ver en la tele: GRANJERO BUSCA ESPOSA. Un programa, que por lo visto, ha tenido mucho éxito en su anterior edición... pero no lo entiendo, no son un poco frikis? volvemos a lo mismo siempre, forzarse a buscar el amor no es bueno... y hasta que punto toda esa gente es sincera y no busca solo fama??? es que no sé, estoy segura que por ejemplo, el que decía que ya no queria más juergas nocturnas sí las va a seguir haciendo, que el que decia le gustaba la música romántica escucha metalica, que ... no sé me parece como se suele decir TODO UNA PATRAÑADA... sin embargo, por quien apostais?? os iré explicando en mis siguientos post uno a uno cada granjero, y todo a lo que ellos se refiera, os parece????

4 comentarios:

* Cris * dijo...

Hola!!

Bueno, yo nunca he visto ese programa aunque me han hablado de él. Yo también creo que no es bueno forzar para encontrar el amor...

Me parece genial que nos vayas informando de todo eso!!

Un beso!

Unknown dijo...

Guapaa!!! Buff ese programa es una bazofieta... lo vi un día y lo quité porque no me gustó nada de nada, es una trolilla todo, no me creo nada nada...

Cuidatee!! Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hola nenaa!! Pues como te dije en una entrada de estas ultimas,creo que todos estos programas son una estupidez!El amor aparece cuando uno menos lo busca.No se,yo no me creo nada,con Mujeres y Hombres y V me basto para ver que esto es para sacar pasta y nada mas.Como la otra que tenia al novio buscando chica,veia las citas y ella tan tranquila..Venga hombre!
Bueno guapa!nos leemos 1 Beso =)

feli dijo...

Estoy visitando personas importantes como Tu
buenas fiestas !!!
.......(...(`.-``“´´-.´)...)........
........)......--.......--....(.....
......./......(o..._...o)....\\......
.......\\.........(..0..)......./....
...__.`.-._...“=“.._.-.´.__........
./.......“#.“#.,.--.,.#“.#.“....\\...
.\\__))..........“#“......... ((__/..
__###########______##########
_##############___#############
################_##############
###############################
_#############################
__###########################
____######################
_______#################
_________############
___________#########
_____________#####
_____________####
_____________###