miércoles, 30 de septiembre de 2009

Y mi pregunta es....


Hola de nuevo a todos:

Hoy quiero en este post preguntaros una cosa, y que cada uno me deis vuestra opinión.

Bien. La pregunta es: ¿¿A DÓNDE OS IRÍAIS DE VACACIONES MAÑANA MISMO SIN IMPORTAROS EL DINERO?????


Es que me parece tan variopinto... mis amigas y yo discutimos todos los días sobre el destino, porque cada una tenemos nuestros valores.





Yo, mañana mismo, me iría... a Canarias, para descansar y descansar. Bueno, bonito y barato.

Un besote.

4 comentarios:

* Cris * dijo...

Pues yo me iría o a Italia o a Grecia, pero sin pensarlo. Es mi sueño de siempre poder ir a uno de estos dos lugares.

Besitosss

Anónimo dijo...

Un poco "gótico", eso de ir a Canarias,no?.Bien,yo me iría en el mes de Enero bien a Bora Bora o a las Seychelles, a pasar una semanita al calorcillo y de paso quitarme ese gusanillo que siempre he tenido desde lo de la "Taberna del Irlandés".Besitos...KOLDO.
Bienvenida al mundo ciber..vagota que mira que te cuesta, eh!!!!,K.

Angelosa dijo...

Yo tambien me iria a Canarias exactamente a Lanzarote otra vez, me encanta, pero tambien me iria a Paris es una de mis asignaturas pendientes, algun día será. Me alegro de tu vuelta, no te vayas tanto tiempo otra vez.

Un besazo

polipulita dijo...

pues...si el dinero no importara: una vuelta al mundo!!

sino pues iría a las maldivas a un hotel con habitaciones sobre el agua azul cristalina!! grlll...

o como opción un poco más cercana a grecia, a un hotelito con encanto como en mamma mia...

que tristeza ser pobre, snif, snif!!

un saludo :)