jueves, 12 de noviembre de 2009

Una carta para vosotros, blogueros¡

12/11/09

Queridos blogueros:

La verdad es que me siento muy sola en mi blog... ves tan poco movimieto que no te dan ganas de meterte para nada...

Esta temporada he estado estudiando, tengo el 14 mi oposición... la verdad es que ya estoy super nerviosa y no soy capaz ni de repasar.

Lo genial es que el viernes siguiente, el 20, me voy de vacaciones, rumbo a NY¡¡¡, lo estoy deseando, solo que me da pánico volar... lo que me queda¡ A mi vuelta pienso dejaros la crónica día a día de todo lo que hemos hecho, con fotos y experiencias, a ver si os gusta, yo he estado leyendo las de otros y era como estar allí mismo. Es genial¡

Con mi marido... genial, unos días discutimos, y otros no, como todas las parejas, pero nos queremos, y ntras. discusiones nada tienen que ver con las de ntros vecinos de arriba, que sobrepasan los límites permitidos. La verdad es que estamos muy bien, aunque seguimos sin vernos demasiado.

Un besito a todos. Me voy a hacer la compra, para que me traigan a casa por la tarde, y después a repasar y repasar... que nervios.

Fdo: caricaturita, nombrelibre.


pd: El programa de hoy de gh no nos lo podemos perder, es perfecto, expulsión, entrada, vuelta de Angel... lleno de emociones. Ojalá salga Hans... me cae fatal.

12 comentarios:

La magia del corazon dijo...

Sobre lo del blog, aunque no te escriban seguro que te leen.
Suerte en tus estudios, buen viaje y...... Voto para que se vaya Hans !! :P

(Pafermi) dijo...

Hola, te añado a mi lista de blog, así será mas facil estar al tanto de cuanto escribes.
Un abrazo y gracias por visitarme.

Caricaturita dijo...

Muchas graciasssss a las dossssss

50leonor dijo...

No he podido resistirme a entrar despues de tu llamada. Estare encantada de leer tu relato de NY ya que es uno de los lugares que quisiera visitar. Me atrevo a recomendarte que uses durante el viaje un diario. Nos vemos.

Caricaturita dijo...

50leonor hola¡¡ si, voy a llevar una libreta pequeña con anotaciones para el viaje. y a continuación voy escribiendo un diario.
Un besito¡¡¡

* Cris * dijo...

Hola!! Bueno, sobre lo del blog, no te preocupes, yo creo que en el fondo nos pasa (o ha pasado a todos) y como te dice lamagiadelcorazon, seguro que aunque no escriban, leen. Que tengas mucha suerte en la oposición, y que lo pases genial en las vacaciones... yo tb tengo pánico a volar, por eso no cojo el avión jaja.

Hasta pronto!!

Besos

Koldo dijo...

Aisssss, mi cielo de Cricaturita, te echaba a faltar, me crees,no?, bueno no estés preocupada, nos pasa a todos, la parroquia está en crisis, como la vida misma, no tengas miedo a volar, un gin-tónic o dos y se pasan los nervos, qué me dirías si fueses a Los Angeles, que hay doble canmino y no pasa nada....al final tenía a Marilyn allí esperándome, je,je, en su tumba ,clar. Pásate por el blog de Manu, lo agradecerás, son geniales...KOLDO, y por mi confe más a menudo, no quiero echarte en falta...KOLDO

La magia del corazon dijo...

gracias...
siempre que kieras :)

(se fué Hans, tralariiii, jiji)
Besos

Angelosa dijo...

Hola guapa, que suerte que te vas para los nuevas yores jajaja, apunta hasta el más minimo detalle para que luego nos cuentes con pelos y señales, pasalo bien y sobretodo disfrutalo te va a encantar.

Un besazo

Caricaturita dijo...

da gusto veros a todos por aquí, a los nuevos y los ya de siempre¡¡ hoy estoy un poco nerviosa, mañana es el examen, lo estoy deseando, que se acabe ya¡¡¡¡¡
después me queda la semana de trabajo, y el viernes rumbo a ny¡¡¡

Koldo, qué es el blog de manu? cual es?

Koldo dijo...

Haber, para todos
forogranhermano.podomatic.com aquí oiréis los podcasting hablados de Manu y compañía
www.podcastgranhermano.net aquí para entrar en el foro ...venga todos para allí que lo pasaréis chupi...KOLDO

Manu dijo...

www.podcastgranhermano.net

y el foro...

www.podcastgranhermano.net/foro