martes, 9 de noviembre de 2010

COMPARACIÓN MAQUILLAJE: DOUBLE WEAR O DELIPLUS?

Queridas blogueras:

Debido al gasto que supone el maquillaje, en mi casa hay dos marcas... que utilizo según la ocasión.

Mi piel es grasa, y tiendo a tener muchos brillos, sobre todo con el paso de las horas una vez maquillada... que cruz¡¡¡¡. Actualmente me estoy echando una especie de primer de make up for ever, que es para evitar los brillos... me costó 40 euros¡¡¡ y la verdad es que no lo noto mucho... por no decir nada¡¡¡¡¡¡¡




Sobre el maquillaje... el de STEE LAUDER DOUBLE WEAR me encanta¡ Es muy cubriente, te queda una tez limpia, aterciopelada... y aunque cubre mucho no te queda ahi la capa gruesa¡ La primera vez que lo compré fue por recomendación de la tienda, pedí el mas cubriente para pieles grasas... y perfecto¡ Lo malo es el precio, que suele ser sobre 35 euros¡



El económico que utilizo es el de DELIPLUS... está bastante bien, es evidente que por cinco euros... pues no es como el de estee lauder... pero está muy bien también, porque es cubriente, tienen muchas tonalidades y por encima trae también protector solar¡ a mí concretamente me va bien a la piel, (por ahi a alguna bloguera he leído que no), y tengo una dermatitis en la cara que la hace demasiado delicada¡

He de decir, que he probado otros maquillajes, pero el resultado no ha sido tan bueno como ninguno de estos dos¡

5 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Me gusta bastante la Doble Wear :)

TresLunas dijo...

La double wear yo estuve apunto de comprarmela, porque la probe y me encanto...per al final lo deje pasar y no me la pille, el precio me echaba un poco para atras...pero creo que para verano me la acabare comprando, porque me salen brillos enseguida =( un beso preciosa!

http://moonsandme.blogspot.com/

Angelosa dijo...

No puedo opinar ni de una ni de otra, no me he maquillado nunca, afortunadamente tengo una piel tersa y suave, practicamente no uso cremas, direis que hay que cuidarse y lo se, tengo ya cuarenta y nueve años pero no tengo ni una simple arrugilla, cuando salgo solo me pinto los ojos y los labios, son los genes, en mi familia por parte de madre todas tenemos un tipo de piel estupenda, diras que vaya rollo que te en contado jajaja y llevas razón, un besazo guapa.

Loca por tu Ropa dijo...

Yo tb tengo la piel grasa y uso uno de Max Factor que no está mal...probaré este de Deliplus a ver qué tal.
Besitos,
María

Anónimo dijo...

Que suerte la de Angelosa!!!

Creo que probaré la de Deliplus! Un besazo y gracias por tu revisión!