viernes, 3 de diciembre de 2010

GRACIAS A TODOS¡

Queridas blogueras:

la verdad es que desde que he empezado a seguir los blogs de maquillaje y moda me han llegado a enganchar tanto que solo vivo para ello jaja¡¡¡¡, pero eso es bueno, ahora me maquillo todos los dias, y si por lo que sea no tengo tiempo me echo mi cremita con color y le doy un toquito a los ojos, con lo que voy igual estupenda¡¡¡

El tema ropa lo tengo un poco más abandonado, porque no me puedo gastar demasiado dinero, asi que compro poco y algo que me valga para mucho... mi última adquisicion han sido unas bermudas vaqueras, cortitas de h&m... pero mñn las voy a devolver, no me convencen como me quedan en el trasero... así que a seguir buscanndo. En las rebajas me tengo que comprar una camisa blanca... que no tengo y creo que es lo más combinable del mundo¡¡¡¡¡

Estoy pasando una buena época, aunque tengo un poco de miedo porque mi vida es trabajar y tomar una cañita una vez a la semana nada más... pero bueno, estoy contenta, mi tiempo libre lo paso con mi churri... e ir al trabajo me está gustando mucho... el año pasado pasé un mal año laboral, perdí un poco mi vocación de enfermera... y me ponía muy nerviosa... ahora estoy contenta de verdad, me encanta trabajar en las plantas, de cara al paciente, aliviándolo... alegrándolo... ayudándolo... es maravilloso, aunque a veces es tan triste... pero bueno...

Un besito a todos¡ y gracias por pasaros¡

5 comentarios:

Brunette dijo...

Yo tb soy de las que em pinto todos los días desde que sigo blogs XD

Me alegro de que las cosas te vayan bien,

Un beso

Brunette dijo...

Pues Evoluderm es una marca francesa y no tengo ni idea de si en España la venden. Yo la compro sus productos cada vez que vengo a ver a la family. Después de comprar la mascarilla de miel, volví a la tienda y me compré la de argan, A ver qué tal va.

Besitos

Unknown dijo...

Hola corazón!!
Me paso a saludarte y a decirte que yo también vivo pegada a los blogs! Jajaja
Un besazo
Catanya

Unknown dijo...

Mil gracias por comentarme y seguir, tu también tienes una nueva seguidora ;)
un besazo
http://mrspink53.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Caricaturita, con estos temas que tratas, comprenderás que no entre, pero bueno, me alegro de que estés en MEJOR AÑO que el pasado y te deseo a tí y a tu churri, Feliz Navidad y un venturoso año nuevo de 2.011. Koldo.