miércoles, 2 de febrero de 2011

AYUDA COUVRANCE DE AVENE¡¡¡

HOLA¡¡¡¡¡¡¡

mi post de hoy es para preguntaros la opinión sobre este maquillaje de avene, lo hay en crema y fluido y he oído muchas opiniones a lo que este fondo de maquillaje se refiere...

ES PARA PIELES GRASAS?
ME SALDRÁN BRILLOS?
CUBRIRÁ LO SUFICIENTE??
CUÁNTO DURA???

10 comentarios:

Patry dijo...

Esa base me la quiero pillar yo para verano.POr lo visto la compacta es para pieles grasas y dicen que cubre muchisimo!!! LO mejor es que mires opiniones en internet tb!!

CrispiTinaa dijo...

Pues mira yo tengo la compacta.
Tengo la piel mixta, no me saca brillos y me dura mucho.
Depende de como la apliques cubre mas o menos.
A mi me gusta mucho y es baratita, a mi me costo unos 11e.
Besiños

Compradora compulsiva. dijo...

Hola,pues la compacta es muy cubriente,no sale brillos,pero a mi me parece demasiado pastosa,solo la uso cuando mi acne esta descontrolado,besitos.
De una compradora compulsiva.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Yo la estoy usando pq tengo un tratamiento dermatológico. Es bastante cubriente y cuesta un poco cogerle el punto a difuminarla, es bastante graduable, así que puedes difuminar más o menos dependiendo de la cobertura que quieras darle.

En ppio que salgan brillos o no depende de cuan grasa sea tu piel, pero siempre puedes matizarla un pelin con los polvos sueltos de MUFE que también son bastante aconsejables para pieles grasas-mixtas. (son carillos pero duran la eternidad)

Cualquier dudilla.... me dices!

MissIndependent dijo...

Yo nunca lo he probado pero tengo una amiga que lo tiene y realmente está recomendado para pieles mixtas-grasas. Yo, si tienes la piel grasa te recomiendo la base MAT VELVET+ de Make Up Forever. Yo tengo la piel tirando a grasa y me va genial! y si prefieres una un poco más barata, te recomiendo la Studio Fix Fluid de MAC. Para mi son las mejores! espero que te sirviera de ayuda y te sigo, besitos :)

Anónimo dijo...

Mira, bloggeando me he encontrado con esta reviú de Mariant
y me he acordado de que buscabas ayuda:

http://pinklady-mary.blogspot.com/2011/02/favoritos-enero.html

Un besito!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te iba a dejar el mismo link que Nicamun xDDDDDDD también es de las bases que quiero probar.

Un besote!

Mariant dijo...

Yo tengo las dos y van muy bien,ninguna me saca brillos.
Ya depende de la cobertura que quieras,la fluida cubre bastante menos...en cambio la que es en crema cubre muchísimo,a mí me gusta más!

Besitos.

Papish dijo...

Yo la tengo compacta y es muy cubriente si la usas con esponja. Si quieres que cubra menos, pulveriza la brocha con agua termal y luego la pasas por el maquillaje y así la aplicación será más ligera.

A mí me acaban saliendo brillos, pero es que no he encontrado aún con cuál no me salgan, pero desde luego el acabado couvrance-polvos sueltos/compactos es mucho más natural para mi gusto que el studio fix compacto de mac. Me lo probaron y se notaba muchísimo el acabado polvos :(

Unknown dijo...

A mi me la mandó la dermatologa cuando tenia rosacea, pero no me gusta mucho. No hay mucho tono para elegir, tampoco es que sea muy cubriente, no se, sin mas. Granos no creo que te saque, seguramente será oil free.