domingo, 26 de junio de 2011

BASES DE MAQUILLAJE PIEL GRASA: LOLA Y MAC

HOLA DE NUEVO A TODOS¡¡¡

Aquí estamos, con esta ola de calor que azota España acaloradita perdida... buf¡

Bueno, en verano lo mejor para el maquillaje es que nos pongamos simplemente los polvos de sol, más que nada, porque en días como hoy el maquillaje parece que se te derrite... es horrible¡¡¡

Yo estoy buscando los polvos bronceadores ideales para mí... pero todavía no los he encontrado, he probado los de KIKO y los de... no me acuerdo ahora, los probé en BEAUTIK... el caso es que ambos vale 12 o 15 € con lo cual... no sé que hacer, en beautik había unos que no llegaban a cinco euritos y la chica me los recomendaba...

Pero... el post de hoy era para daros mi opinión sobre los maquillajes que estoy investigando, a ver, yo uso el de stee lauder para pieles grasas, que es genial, no sale ni un brillo, y la cobertura es como la que a mí me gusta... alta¡, pero el precio no es tan apetecible porque pasa bastante de los 30€... así que estoy probando... el studio fix fluid famoso de MAC, que la verdad... me ha decepcionado algo... creo que el de stee lauder cubre más... no sé, creo que la muestra no era de mi color... y que quizás oír tantas maravillas sobre un maquillaje te acabas esperando el efecto cirugía estética... y ese es el problema¡¡¡



Ahora estoy probando la de LOLA... y por 12 eurillos más o menos que vale, pues me encanta¡¡, no me salen brillos, me cubre lo que quiero, es mi tono y dura... todo el día¡¡, es una pasada¡¡, para mí es un gran competidor para stee lauder¡¡¡, va a ser el maquillaje para el invierno que viene¡¡¡ SEGURO¡ Os lo recomiendo¡¡

6 comentarios:

Krystal dijo...

hola!!!

Lola makeup es una marca que hace poco descubri y me tiene loca de contenta, tiene cosas super chulas sobre todo los coloretes y los labiales, las bases las vi pero como tengo ya demasiadas no quise hacerles mucho caso pero ya viendolas aqui me apetece probar.... enlazando blogs encontre el tuyo ;) y estas invitada al sorteo de una f80 que hace en mi blog pasate cuando quieras! saludos!

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Isa dijo...

Y de cobertura es buena?D e precio genial cuando me termine la de Loreal ire a por ella besos muacksss

Anónimo dijo...

D cobertura genial!!! A ver tampoco es la repera... Pero yo soy de stee lauder y este me gusta!!!!
CARICATURITA

Anónimo dijo...

Mi problema de siempre ha sido la piel grasa y como conseguir una base que no aumente mi grasitud!
La verdad que Mac se ha ganado el premio. La conocí organizando desfiles en un hotel cinco estrellas en roma y allí note la calidad. Antes pensaba que era puro marketing, puro nombre. En fijn, esa es mi experiencia

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ya ves niña linda,,,ufjfff
que cantidad de amigoooo
ando lenta pero ......segura,,,
me encanta leerte y verte de nuevo
fuerte eh..????? ya ves...yo por aca en Coruña,,,por cierto en la tarde
tengo el resultado de una prueba,,
te lo dire......siiii....
besiñossss

VeronicaShopping dijo...

Buenaas
yo trabajo en KIKO y te aconsejaria los polvos de sol en el tono " 01 MAT TAN" de la coleccion "Coral Bay" de KIKO.
son geniales, mates,se adaptan muy bien al tono d la piel y yo la verdad que en la tienda los aconsejo mucho.
sobre la marca LOLA la conozco pero no he comprado aun nada; este fin de semana como voy a Malaga y tienen perfumerias PRIMOR comprare algo para empezar a probar.