domingo, 14 de agosto de 2011

PREBASE SOMBRAS DOUGLAS

A veces las cosas no salen como deberían, o mejor dicho no salen como nosotros queremos que salgan. Hace tiempo que no actualizo, supongo que estoy un poco depre (no pasa nada grave, pero me preocupa... Temo elegir el camino equivocado.

Me gustaria contaros algo de potingues, pero sigo sin poder poner fotos, lo q hace esto menos atractivo supongo...

Contaros que hace poco que tengo la prebase de sombras famosa de douglas... Y que me encanta,tengo el parpado super graso, y cuando la uso me fija genial. Se ha vuelto uno de mis imprescibles...

3 comentarios:

Maltesa Make-up dijo...

Hola guapa, mucho ánimo sea lo que sea que te pase.

No te preocupes por la foto, sabemos de la prebase que hablas. Yo uso la de nyx y la verdad que me va fatal, tengo el párpado muy graso y me da que desde que la uso lo tengo aún más graso. Había oído hablar de la Douglas, pero no me decido porque he leído comentarios de que también deja el párpado graso.

Tengo muchísimas ganas de probar la de Too Face, pero aquí en la isla no hay.

Besotes y mucho ánimo!!!

http://maltesamake-up.blogspot.com/

FanuKa87 dijo...

Ánimo guapa, a veces no entran dudas si hemos elegido el camino correcto, ya verás que con el tiempo las cosas van mucho mejor (te lo digo x experiencia propia).
un beso!!

Ewunia dijo...

No te preocupes, como dice Maltesa, conocemos la prebase de la que nos hablas :) A mi me va genial la de Too Faced :) Por cierto... mucho animo guapa!! Besitos!!