jueves, 22 de diciembre de 2011

PALETA CORRECTORA CATRICE


HOLA A TOD@S¡¡


Mi post de hoy es para contaros mi experiencia con la paleta correctora de catrice, que consta con un set de cinco tonos, aquí tenéis la foto:



Pues bien, en mi caso... una decepción, tengo que decir que mi piel es muy delicada, que la tengo mixta, aunque con zonas secas.

Os cuento que me pasa con cada tono:

-TONO BEIGE
Se supone que sirve para desaparecer las irregularidades. Pues bien, para un granito o algo sencillito puede pasar, pero si tienes bastante que tapar... nada de nada.

-TONO ROSA
Se supone que sirve para las ojeras, a mí lo que me pasa es que me marca mucho las líneas de expresión y no me queda nada bien, además mis ojeras super negras... no hay casi quien las tape (acepto sugerencias¡¡).

-TONOS VERDES
Son para tapar rojeces... y justo donde yo tengo rojeces, tengo también la piel seca... al echar el corrector lo que hace es que me salgan la leche y más de pielecitas... mu mal¡¡ (que conste que con la paleta correctora de essence me pasa lo mismo).

BUENO, ESTA ES MI EXPERIENCIA. SI NO TIENES PIELECILLAS, NI OJERAS MUY MARCADAS, NI LÍNEAS DE EXPRESIÓN...PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN POR 3.5 EURILLOS MÁS O MENOS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para ojeras muy marcadas,el corrector de Kryolan en el tono salmón, hace tiempo lo tengo y para los días con más ojeras va estupendo. Si no tienes tienda fisica al alcance , online puedes comprarlo!!besos

Aurora dijo...

No conocía esta linea pero tiene un pvp estupendo no???
Saludos :)
http://rosadpitimini.blogspot.com/

mcsennay dijo...

u670p0cjflh295 double ended dildo,Discreet Vibrators,anal toys,wolf dildo,male sexy toys,bondage,horse dildos,dildo,small dildo w564c5ziwju552