miércoles, 18 de enero de 2012

AGUA MICELAR AVENE

INDICACIONES: cuidado limpiador y desmaquillante para pieles sensibles.

PROPIEDADES: calma y desensibiliza (enriquecida en agua termal), elimina impurezas y desmaquilla respetando la integridad cutánea, deja la piel suave y flexible.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: aplicar la loción micelar limpiadora y desmaquillante sobre el rostro. Pulverizar con Agua termal de Avena al finalizar.



Pues bien, todo esto es lo que pone en la cajita... deciros que me encanta, que hace todo lo que promete, y que tampoco me parece cara (menos de 12 euros), el bote es de plástico blando, osea que se puede apretar (jeje, entendéis lo que quiero decir no?) y contiene 200ml.
Hasta ahora era fan de la micelar de CARREFOUR, pero la de AVENE me gusta más... por algo cuesta tres veces más...

4 comentarios:

Joa ( Jglsweet) dijo...

Hola ! Me he suscrito a ti yo tb! Y que conste que no es sub x sub , he leido tu blog y me ha gustado( los sub x sub no me suelen gustan mucho.. ja ja ja ja) Yo uso tanto la de carrefour como esta de Avene y me chiflan las dos , para que me duren más las meto en un botecitos de los de Spray y así el algodón se moja lo justo y no desperdicias producto no sé quien habrá inventado el tapón es que llevan que hecha un litro de desmaquillante! Muchos besos!

Caricaturita dijo...

mmm... a lo mejor miro yo ese método del spray... porque la verdad es que se va en un momento¡¡¡¡¡

iconosdemoda dijo...

No la he usado pero después de tu post lo haré, me encanta la marca Avene, yo tengo la piel muy sensible y me van fenomenal...
http://iconosdemoda.blogspot.com/

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Yo suelo llevar el formato pequeño en el bolso, sobretodo en verano!


Besos