viernes, 10 de febrero de 2012

GEL DE DUCHA BOTTEGA VERDE: ARGÁN.


HOLA¡¡¡

Paseando el otro día por un centro comercial me encontré con una tienda de la BOTTEGA VERDE. Me encanta todo lo que allí hay la verdad... pero en estas épocas busco cositas más baratas¡¡, aún así me llevé para casa un par de cositas... entre ellas el gel de ducha de argán.

PROMETE "ser ideal para un baño delicado que regala sedosidad y suavidad a todo tipo de pieles, envuelve el cuerpo con su espuma suave y cremosa y con su radiante fragancia. Un derivado del aceite de Argán lleva a cabo una potente actividad emoliente y nutritiva. La leche de Iris es perfecta para pieles exigentes. Es más que un gel de baño, un placer sensual para la piel y los sentidos".

¿CUMPLE? Si¡¡¡ es genial... el olor dura y es muy especial... me encanta y lo recomiendo 100%, te quedas con una sensación espectacular, con una almendrita nada más te llega para todo el cuerpo porque hace mucha espuma... sin duda MI FAVORITO¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Bel dijo...

la verdad que tiene muy buena pinta, enorabuena por tu blog me ha encantado, tienes una nueva seguidora.
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tiene muchos geles tentadores esta marca! Hace un tiempo probé uno que olia ummmmMMMMMM!!! Pero lo he buscado y ya no lo hacen! Una pena!!!

Aurora dijo...

Que pinta tiene :))))
Saludos