domingo, 9 de septiembre de 2012

TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS...

HOLA¡¡¡¡¡¡

Hoy quiero hablaros de la famosa trilogía de CINCUENTA SOMBRAS:

1. Cincuenta sombras de Grey.
2. Cincuenta sombras más oscuras.
3. Cincuenta sombras liberadas.



El primero de los libros de la trilogía es de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, y es del único que os puedo dar opinión, ya que, por ahora es el único que me he leído.





La protagonista,Anastasia, una joven y brillante estudiante de Literatura, queda prendada del multimillonario, elegante y atractivo Christian Grey... y comienzan una relación que vamos a conocer muy íntimamente a lo largo de nuestra lectura... y hasta ahí leo, ya que es mejor que seáis vosotr@s mism@s quien descubráis los detalles...

Deciros, que como dice la tapa trasera del libro, es TOTALMENTE ADICTIVA, ESTA ES UNA NOVELA QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA. Para mí es una narrativa romántica con erotismo en cada página, sexo por todos los rincones... OS ANIMO TOTALMENTE A LEERLA, AUNQUE NO SEÁIS LECTORAS HABITUALES, ES UN LIBRO SUPER FÁCIL DE LEER.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también solo he leido el primero

elpuntodelola dijo...

Estoy terminando el primero y hoy me han regalado el segundo.Besitos, si quieres nos seguimos

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Pues a mi ni fu ni fa... me leí una buena parte pero ahí quedó...

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog,,,,tus comentarios y fotos tan naturales, ,,,,Desde ya te sigo wapa...Espero verte pronto por mi blog,,y si te gusta, me encantaría tenerte de seguidora.
besos
Gigi

Lunaria dijo...

He leido por ahi que los demás son insufribles, no se si será verdad. ALgo así me paso con la trilogia de Stieg Larson: La muchacha que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina...te suena??
Aunque eso es como todo, a unos les gusta y a otros no.

BELULOVE dijo...

ayyyy me muero por leer estos libos creo q soy la única que no los ha leido en el mundo, desde que me termine el q me estoy leyendo me lo leo si o si!!!! por cierto te sigo ya guapa!!!

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

Lunaria dijo...

He oido ya mucho sobre este libro. Sin duda anotado queda. Por lo que dicen, los demás son un poco toston.