domingo, 25 de noviembre de 2012

MI PEDIDO A PERFUMES CLUB

HOLA¡¡¡¡

Tengo que contaros que estoy muy animada con el blog... que tengo pendientes unos cuantos post que os van a encantar... o eso espero¡

Hoy me paso solo para comentaros que la semana pasada hice un pedido a PERFUMES CLUB, lo hice sin gastos de envío por una promoción de facebook, hasta el 26 creo que es, así que si queréis fisgad y aprovechad la oferta¡¡¡¡¡¡¡¡

El caso es que no compré todo lo que me habría gustado... ya que no hay el suficiente money... así que compré aquello que necesito y estaba genial de precio... os voy a hacer un post con como me llega el pedido, con las fotitos correspondientes y los productos... así que hoy no me extiendo, solo decir que me pedí el perfume de TOUS a 33€ (en mi perfumería 60¡¡¡) y la mascarilla de L´OREAL PROFESIONAL para cabellos secos de 500ml a 19€ (en la pelu de oferta 25¡¡, y sin oferta 40¡).

BESITOS Y FELIZ SEMANA¡¡¡¡¡

11 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Pues si que has pillado choyitos! Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

kukutras28 dijo...

ya nos contaras cuando te lleguen.bss

algoparaponerme dijo...

Muchas gracias por informarnos :)) Ya nos contarás cuándo te llegan!!

Besitos



www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Elsa dijo...

Que bien!!! gran pedido! y con la comparacion con los precios de las tiendas me ha quedado mucho mas claro!!

Que lo disfrutes muchisimo!!

Me quedo por aqui, asi que tienes una seguidora mas, te invito a que te pases por el mio y te quedes! un besazo!

http://como-una-muneca.blogspot.com.es

Caricaturita dijo...

Oh Diossss¡¡¡ todavía no me ha llegado nada¡¡¡¡ y el pedido aún se está procesando... :( y la mascarilla me hace mucha falta...

Elia44 dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, tanto las reseñas de moda, cosmética y la super triología de Grey... Me quedo para seguirte. Un saludo guapa! Besos! ;)

PIMPA dijo...

Vaya chollos!!!! me alegro por tus compras.
Ya te sigo guapa.
Muchos besos.
Pimpa

www.pimpaslooks.blogspot.com

Caricaturita dijo...

lo tengo¡¡¡ genial la verdad¡¡¡ totalmente recomendable¡¡¡¡¡ me mandan un cheque de descuentos en otros sitios... lástima que no lo voy a usar... preferíamuestritas...:(

Unknown dijo...

Hola preciosa
Gracias por tu comentario, me encanta leerlos...
Y lo que cuentas,,,si que has pillado un buen chollo, bueno por ti y por el dato...
Tengo nuevo post..te espero !!
besos
Gigi

melyssa dijo...

Hola guapa muy buenos chollos jeje por cierto sabes que si lo haces por beruby ahorras otros eurillos!! me quedo por tu blog besitos
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

wallk75 dijo...

Si os registrais en Perfumesclub.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Perfumesclub.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando