jueves, 30 de octubre de 2008

La crisis

La crisis... por ahora no ha llegado a mi casa, y espero que no llegue; aunque puedo llegar a dudarlo, las cosas se ponen cada vez más feas y quizás lo peor está por llegar, y ¿culpa de quién?, unos dicen que es culpa de zp, que no ha sabido llevar al país; otros dicen que la culpa es de Aznar, que lo hizo mal y la decadencia del país estalló estando zp al mando... pero ¿qué hay de cierto en todo eso?, no creo que sea culpa directa de ninguno de los dos, si mucho viene de E.E.U.U.¡¡¡¡ pero si que han ayudado, alguno más que otro. Desde mi punto de vista, se ha gastado demasiado dinero en los últimos años en fines subreales... y ¿qué me decís de la relación entre Rajoy y ZP?, me parece de lo peor que los españoles tengamos que aguantar eso.



Por cierto me he leído ya el libro, el niño del pijama de rayas... muy bonito, estremecedor final.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches...
De la crisis poco que decir...

Y del libro de "el niño del pijama de rayas" decirte que es precioso, a mi me encantó, y lloré muchísimo con él...

Un beso ;)

Davi80 dijo...

Hola guapa!!!!
Estoy de la crisis hasta el moño!!
tienes suerte de que no haya llegado a tu casa, en mi casa y en la empresa llevamos 6 meses temblando, no nos entra trabajo, la mitad de los meses no cobro el 100% de la nomina...horrible!!!
Yo no se quien tendra la culpa, pero lo qeu esta claro es que las empresas estan cerrando y nadie esta poniendo un remedio para paliar la crisis.
no se dan cuenta, de que si las empresas cierran, la gente se va al paro?
Lo que me parece mas indignante aun, es que toda la gente que viene de afuera a montar un negocio, estan los 5 primeros años sin pagar impuestos, mientrastanto los de aqui ahogados, pagando impuestos de todo tipo, por que o sino te meten un paquete que te quedas temblando o mejor dicho cierras puertas, que es lo que esta pasando.
La crisis creo que para los que estan arriba, en el poder no deben de saber ni lo que es, por que como cobran un paston, que le pagamos todos los contribuyentes, pues eso, a vivir como ricachones, mientras los ciudadanos intentamos llegar a final de mes con autenticas peripecias.
Ale, ya me he desahogado...jajajajajaja
Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Quiero dejar mi comentario sobre la crisis.Decía Zapatero, no hay crisis, o ¿qué crisis?, eso es cosa de la derechona de los fascistas, no les creáis votadme a mí que en 4 años mas de mi gobierno, habrá pleno empleo.Y así toda la campaña, y va la gente crédula y le vota masivamente, y mas en Cataluña.Pues hala ,ahora a joderse tocan, al día siguiente de las votaciones, ya había crisis y ahora el Zapa, con la que tiene en su país para arreglar, quiere ir a EEUU, a arreglar el mundo, pero este tío quien se ha creído que es, arregla primero tu país,capullo de los sociatas.Total, no querían mas ZP, pues hala, con su pan se lo coman, que marrón hay y para tiempo, ya veréis que año 2.009 nos espera..seguiremos informando.....y gracias por abrir los temas a cosas de actualidad, muy bien hecho, que hay mucha mala uva enel personal.........Koldo65.

Anónimo dijo...

perdón a Davinia y a Vero que no las he saludado, tambien a tí enfermera caricaturita,me he calentado con la pu..crisis y se me olvidó que un caballero debe antes o despues saludar a las damas,sobre todo a la damita Vero,pero criatura,levanta el ánimo,ven a visitarnos a nuestros blogs"El retorno de los Otros", para temas de TV y "Lo políticamente incorrecto"`para temas de politica, economía etc verás como te subimos la bilirrubina corazón....Un beso guapas...Koldo65

feli dijo...

hola he pasado ha dejar un saludo ,y un buen fin de semana
besos

Caricaturita dijo...

hola a todosVero espero que día a día estés más contenta y que encuentres a quien ya sabemos donde menos te lo esperas...davi80 que razón tienes, los españoles somos los más jod... koldovika de acuerdo en todo lo que dices... creo que el problema de que zp esté donde está es que nuestro amigo de la niña no es el adecuado... pero mejor que zp si¡¡¡¡ que gilipollas somos los españolitos¡¡¡ (bueno yo no...).

un besote y muchas gracias por vuestras visitas.

Caricaturita dijo...

felicio gracias por pasarte también¡¡¡ otro besote

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Uddd te cuento,,
mi hijo mayor quedò sin trabajo,,tuvo que dejar la region de galicia porque alli no encontrò,,,y bueno na menos que a Miranda de Ebro,,,el pequeño que trata de vivir en Valencia,,hace dos meses tambien quedò sin trabajo,,estoy aca con el ayudandole a vaciar el piso,,no va a poder pagar la hipoteca,,,
cioo,,mejor va a ser que no sigo,,
de los dos señores que nombras,,
que fea es la politica,,que feo es siempre a uno y otro tirandose de las greñas,,pero te puedo asegurar que a ellos la crisis no le pega en nada,,ni la notann,,tienen todos choferes,,pagas extras,,mes de relaxx,,criesis ellos ,,
no crisis estos que estan en paroo,,
besitoss,,
perdon ya me iva,,y leo ahi a davi,
vine de afuerta,,puse un negocio y desde el primer dia,,pague impuestos ,,y no se me dio ningun ,digamos,rebaja en hipotecas ni como mujer, ni como mayor ni venida del extranjero,,,
yo creo que ahi,,,o habra algunos que tengan enchufe,,,digo yooo,
no se,,jjjjjj

Nelo dijo...

curioso