lunes, 27 de octubre de 2008

Mi historia de amor

"La vida son dos días y hay que disfrutarla, no puedes casarte todavía, eres muy joven y tienes muchas cosas que disfrutar antes", esto es lo que me decían mis amigas cuando les dije que me casaba. Hoy día, estoy super contenta con mi estado civil, tengo 27 años y soy muy feliz.

En el post de hoy quiero contar mi historia de amor... conocí al que hoy es mi marido hace nueve años, él era el amigo de mi primer novio, un celoso empedernido que no me dejaba hablar con ningún hombre... menos con su fiel amigo. Él también tenía pareja, yo estaba muy enamorada de su amigo así que no raparé en él... si me pareció interesante, pero ahí quedó la cosa. Dos años después ese primer novio me dejó... y casi me vuelvo loca... si, loca de amor. Pero el tiempo pasó y las heridas se curan, tuve otras relaciones y a la vez era muy amiga de mi marido, yo le contaba mis penas y él las suyas. Yo tenía una pareja y él la suya. Pero el tiempo pasó, y día a día, empezamos a sentir algo especial el uno por el otro, fue super especial, fuimos despacio, poco a poco, y día a día nos enamoramos. ¿Nos portamos mal con nuestras respectivas parejas?, por supuesto que sí, pero por mi parte no me arrepiento de nada, llevaba cuatro años con un chico que me trataba como una mierda... y mi marido me dio todo lo que necesitaba, cariño y amor, eso añadido a que mi corazón daba un vuelco con solo verlo. Estos días estamos un poco alejados, él trabaja demasiado y casi no nos vemos, además con la llegada del perrito tenemos menos tiempo para dedicarnos el uno al otro... pero nos queremos. Vendrán tiempos mejores... TE QUIERO CARIÑO, TE QUIERO...

14 comentarios:

Astrágalo dijo...

de verdad, me ha encantado tu historia de amor, gracias por compartirla.

Un abrazo.

Marí dijo...

Qué bonitas son las historias de amor.... todavía espero la mía... pero la última y refinitiva...próximamente en los mejores cines jajajajaja!!....

Anónimo dijo...

desde luego qué bien que encontraras a una persona que se te daba con cariño y que perdieras de vista a quien te trataba peor, ya sabes que muchos no han tenido esa suerte o esa intuición

un beso

s

Cristina dijo...

Hola caricaturita! muy bonita tu historia de amor, no sabes lo identificada que me siento, por eso de que llevabas cuatro años con alguien que te trataba como una mierda, con lo de si hicísteis daño a vuestras respectivas parejas, todo, muy identificada.

Te deseo, de verdad, que os vaya muy bien

besos

Vintage dijo...

Pues yo exceptica en ese apartado sólo te puedo decir
Ama, ama intensamente mientras dure

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Caricaturita, de qué me suena este nombre?,me suena y no estoy muy seguro.Este tipo de historias de amor, pasan,pasaban y pasarán,ahora a disfrutar del amor y que dure, y ya sabes las tres cosas importantes para ello...Paciencia,Paciencia y más Paciencia,por ambas partes eh!!muy importante.
Cristina,dices que te sientes identificada.Acaso has sufrido un amor no correspondido y te han hecho daño?.Bueno, perdón , a lo mejor no era este el blog para hacer esta pregunta, perdona Cris.
Koldo65

Unknown dijo...

Preciosa historia...

Encontré tu blog por el confe y me decidí a entrar, espero que no te importe...

Un beso :)

Caricaturita dijo...

vero encantada...
gracias a todos

Catalina dijo...

Hola!!

Reconozco a mucha gente por aquí...

Pues si ya llevas unos añitos con tu amor, eso es que va bien.

Hay muchas historias que empiezan así: a partir de otras historias.

El libro "Villa Diamante" es el de Boris Izaguirre que el año pasado quedó finalista del premio Planeta.
El que te estás leyendo tu, me lo leí a principios de este año y me gustó mucho. Es un Best-Seller: sencillo y muy bien escrito. El final es....jajaja, es bromita!!!

Besos
Catalina

Davi80 dijo...

Hola caricaturita!!!
Que animadito tienes el blog!!!
Bueno tu historia me ha encantado, y por lo que he podido leer, hay mucha gente que tiene una historia similar.
Yo tengo que confesarte, que mi historia es muy parecida a la tuya.
Con 16 años empece a salir con un chico, que me trataba peor que a las mierdas, incluso llegue a coger anorexia, por la situacion que estaba viviendo.
El siempre veia a todas maravillosas, estupendas y divinas, y a mi... pues todo lo contrario, entonces empecé a copiar todo lo de las demas chicas, para que me dijera todo lo bonito que le decia a las demas, pero nada!!! Llegue a caer en un pozo tan hondo, que no veia la salida. Entonces apareció, el que hoy en dia es mi marido, que me ayudó muchisimo a salir de donde estaba.
El tambien era amigo de mi ex, yo al principio no vi nada en el, pero poco a poco..., me supo conquistar, y de esto hace ya 10 años.
Nadie daba un duro por nuestra relacion, e intentaron por todos los medios de que lo nuestro no funcionara, pero el amor era mas fuerte que otra cosa, y nosotros queriamos estar juntos.
El con mucha paciencia, me enseño de nuevo a querer, a confiar, a amar..., y ahora despues de 10 años y con 28 años, gracias a el se que el amor, el cariño, la complicidad, la amistad y la confianza existen.
Un abrazo caricaturita.

Caricaturita dijo...

davi80 lo nuestro también fue igual, nadie daba un duro por lo nuestro, sobre todo por su parte, se creían que yo era una más, pero que jamás dejaría a su pareja, chicas con las que estuvo y que intentaron por todos los medios ser algo más en su vida (gente muy cercana a mi) se rieron a hartar de mi, en plan que iba a jugar conmigo bla bla bla... y aqui estamos, llevamos poco juntos pero sé que será para toda la vida... aunque tiene una mala uva¡¡¡¡ jiji


koldovica a lo mejor caricaturita te suena del foro de ot gh ...

Davi80 dijo...

Caricaturita, pues estos amores, son los mejores.
Yo he llegado a pensar que toda la gente que no querian que lo nuestro funcionara, era por fustracion personal, es decir que como a ellos les habia salido mal, pues a nosotros tambien.
Me alegro un monton de que los 2 lucheis por vuestro amor, por quereros y que los que no creian o no creen en lo vuestro se tendran que tragar sus palabras y admitir que se equivocaron.
Un besazo guapa.

feli dijo...

hola buenas noches y hasta mañana jajaj viva con intesidad ,ame con locura....la vida es demasiado corta para ,perde tempo con tonterias hay que vivir sentir ,saborear la cosas bonitas
que Dios nos dejo besotes

Anónimo dijo...

Las historias que comienzan como la tuya y la mía, poquito a poquito conociendose y desde la amistad suelen ser muy duraderas.
Mis mejores deseos pareja!!!