jueves, 23 de octubre de 2008

Mi perrito

Otro día más pasa en mi vida, y aquí estoy en mi sofá, de nuevo, con mi perrito a mis pies. No sé si os habré contado ya, pero hace un mes y medio que estoy felizmente casada, pero mi maridito trabaja a esas horas que nadie lo hace... la hostelería es lo que tiene, así que como en ocasiones me sentía muy sola nos decidimos a comprarnos un maravilloso caniche. Sólo lleva una semana con nosotros pero ya lo adoro, hoy lo hemos sacado a la calle por primera vez, no lo he podido hacer antes, porque no tenía las vacunas oportunas... y que sensación verlo correr, brincar... se le notaba lleno de felicidad y yo más que él al mirarle...

"Un perro es capaz de decir más con el movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas"




-Para ti mi vida: gracias por dármelo todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, pues a disfrutar con el perrito :) Eso sí, cuidado bien y no lo sobrealimentes, que hoy día se ve cada cosa, aunque siendo enfermera seguro que lo cuidas bien.

Felicidades por tu recien estrenado matrimonio y espero que sea largo y resistente a las inclemencias del tiempo.

Saludos.

Andres dijo...

Me alegro que te guste tu perrito, pero no estoy del todo de acuerdo con la frase de que puede decir mas que una persona que hable contigo.De todas formas, es agradable ver el cariño que tienes por tu perrito.

Saludos.

Si quieres visita mi blog http://alephael.blogspot.com/
espero que te guste.

Davi80 dijo...

Hola caricaturita, ya estoy de nuevo aqui.
Yo tengo un yorkshire, y la verdad que hacen muchisima compañia, sobretodo cuando estas sola en casa, tienes la sensacion de que no estas sola del todo..., bueno no se si me entendes, lo que quiero decirte.
Besitos guapa, y ya sabes que me ire pasando para ver tu blog y dejarte algun comentario.

Muchos besitos guapa.

Anónimo dijo...

enfermera,caricaturita,creo haber leído alguna entrada en nuestro blog,y no quiero pasar sin dejarte un saludito,el tema del perrito, pues no me dice mucho, pues de momento no he querido tener mascota, me gusta mas tener amigos de dos patas, pero nunca se sabe, bueno,te seguiré leyendo cuanto pueda.Ah, un ruego,¿podrías eliminar la verificación de letras?, es un peñazo y todos lo quitan al final,gracias anticipadas y saludos de ..Koldo65