viernes, 10 de octubre de 2008

Mi primer blog

Hoy es mi primer post, la verdad es que no estoy metida demasiado en este mundo, pero me encanta y quiero compartir con vosotros todos mis sentimientos.
Primero presentarme: Me voy a llamar caricaturita. Prefiero no desvelar mis datos, porque una de las cosas que me gustan de esto es poder mantener mi anonimato y contar todo lo que siento sin que me importe el que dirán. Tengo 27 años y soy enfermera. Estoy casada, recién casada y super enamorada. Y en estos momentos... tengo que decir que estoy enganchada a gh... si, tengo que reconocerlo.
Bueno, una vez presentada, voy a intentar poner más bonito mi blog y a partir de hoy intentaré escribir todos los dias, no hablaré de gh claro, mis temas preferidos serán... la crisis, la lectura, la vida, el cine, mi trabajo, mis estudios, la cocina, la amistad... cien mil cosas que espero compartir con alguien.
Un besote.
CARICATURITA.

4 comentarios:

Caricaturita dijo...

hola¡ día a día aquí se redactará una vida.

Marié (enfermera venezolana) dijo...

que lindo es ver nacer un blog.... bienvenida a este mundo tan lindo... estaré visitándote, por cierto, soy venezolana, ¿desde donde escribes tú? un beso

Caricaturita dijo...

soy española marie, eres enfermera verdad??

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

holitas, que tal
bueno si ves mi nombrecito ,ando en el bolo ,casi casi desde el principio,,siii
mucho gusto,,soy muuuy añosaaa sii,,eso de estar casada es lindo, muchoo,,sabes,??
el amor hay que cuidarlo como si fuera de cristal sii,,,mucho,
cuidar es querer...
sigo leyendote,
nombrelibre,,me gusta ese nombre
besitoss,,,