miércoles, 14 de enero de 2009

HOY

Una semana más... un post más... y aquí sigo, estoy sentada en mi sofá, mientras de fondo escucho el programa de "MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"... ni que decir de ese programa, que empezó por ser denigrante para la mujer... y para el hombre también, ahora es un simple busca fama, patético. Y os direis, ¿por qué no la cambias entonces de cadena??... no sé... soy demasiado simple supongo...

Mi querida media naranja, como ya sabeis, está de vacaciones y hoy estaba esperándome después de mi salida del trabajo con la comida hecha... más majo¡¡¡ Se ha ido ahora mismo al taller a por el coche, y después irá a sus clases de inglés, así que yo ordenaré algo todo esto, porque el pobre con la excusa de que no va a trabajar hace todo... el pobre..

Este fin de semana nos iremos por ahí, a Madrid en un principio... porque nunca he ido por allí, solo una vez y por Serrano, mucho que ver me queda en solo un finde... y quería ir al teatro, o a un musical, o a la ópera... o a todo¡¡¡¡¡


Estos días estoy empezando en otro servicio en mi trabajo, me gusta, estoy contenta, aunque sigo sin acostumbrarme... el otro día esetuve media hora, SOLO MEDIA HORA¡¡¡ en urgencias y vi a alguien que se iba a morir... mejor dicho que se estaba muriendo en ese mismo momento... que duro es, sobre todo cuando es algo que no se espera y hablamos de gente joven... DISFRUTAD¡¡¡ porque la vida es corta y debemos aprovechar todo lo que podamos...


Bueno, voy a leer un poco, que estoy con el libro de Zafón, la sombra del viento... creo¡¡ jeje¡¡¡ y me tiene super enganchada¡ no paro de pensar en él y en tener un momento pa leerlo... en fin. Un besito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta pronto¡¡¡¡

15 comentarios:

VeRo dijo...

Que maja tu media naranja... ejjeje
Me encanta Madrid, así que disfruta de tu viaje mucho, merece la pena recorrer sus calles, es un lugar precioso, yo me enamoré cuando fui...
El libro que lees está muy bien, yo no lo he leido pero mi hermana sí y le pasó como a ti, etaba enganchadísima...jaja

Cuidate mucho! un besazo!

Caricaturita dijo...

hola vero¡¡¡ como no la primera¡¡¡¡ jeje¡¡¡¡ yo sigo aqui...

Koldo dijo...

primero, te hacía en Burgos, pasando frío, y segundo, YO TAMBIEN ESTOY LEYENDO LA MISMA NOVELA, pero por suerte para mí me tenéis mas enganchado vosotr@s, que el libro, que lo cojo de vez en cuando.Bueno, pues eso, que me alegro de que estes tan ricamente,¿en tu casita,no?..Koldo.

barca0014 dijo...

¿Que media naranja mas apañada tienes no?? ajajajajja, joe las hay con suerte...ajajja, enhorabuena!!!

Tu trabajo es duro, y tener k ver esas cosas aun lo debe hacer mas...

¿Y yo porque aun no me he leido nada de Zafon?k rara soy....

Biquiños!!

P.D: eres gallega no?

Salegna dijo...

El programa lo he visto unas pocas veces y nunca he podido termniar de verlo, me parece todo una comedia, puede que sea verdad pero me cuesta creer que la gente vaya a este tipo de programas.
Tu media naranja es una joya y que menos que un fin de semana en Madrid, te lo mereces porque tu trabajo es admirable, siempre me lo ha parecido.
Que disfrutes con el libro.
Un beso

KAMELUCHA--MELA dijo...

Ves que bien,,la comidita hecha y to,,,que lindos son....
pasatelo muy bien este fin,,disfruta a tope mi niña,,que la vida tu misma ya ves como es,,,a veces tan injusta,,,mucho ,,por no decir muchisimo,,,solo tenia que oir hoy lo de la pequeña Alba en las noticias..lo cambie,pero me queda en mi cabecilla,,,injusto,,pero es asi,,,simple que va...el programa es malo,,menuda y otra vez,,la misma chica,,ya ves que bien se lo pasan,,,
besiñosss disfruten,,,

*Lorena* dijo...

La verdad q es ua suerte tener un chico asi!yo tampoco tengo queja..x ahora..jajaj le has dado un cambio al blog,esta chulo. Lo del programa...bueno..sin comentario,aqui la gente esta para hacer dinero facil y quedarse con todos los que lo vemos o veiamos.. 1 beso =)

* Cris * dijo...

Me alegro que tengas a alguien tan apañado a tu lado, siempre es un gustazo.

Lo del programa, bueno, he de reconocer que lo veo pero porque no tengo otra cosa mejor que hacer (ni mejor ni peor, directamente es que no tengo nada que hacer).

Hasta ahora, a lo mejor podía pensar que sí que iban de verdad a buscar pareja (y de paso fama) aunque es algo que yo no haría en la vida, pero vamos, ahora tengo clarísimo que todo es fama y dinero fácil, como dice Lorena.

Por cierto Barca, no te sientas rara, yo tampoco he leído nada de Zafón jajaj

Un besito!

Ki dijo...

Lectura ligera y entretenida, me gusta cuando las personas cuentan datos sobre su vida de la forma como lo haces...

Beso!

Betty dijo...

Que bien tu churry di que si,aprovecha a que te planche,te friegue,no solo que cocine.........
Un besazo guapa y disfruta de tu viaje a Madrid.

luz blanca dijo...

Asi me gusta q te ayude ...el mío hay una semana al mes q no trabaja y también me hace la comida y los fines de semana también se encarga.
Y sobre lo del vicio del libro te entiedo ya q a mí como me sobre un poco de tiempo x la mañana,antes de hirme a trabajary esté enganxada a uno,aunque sean 3o4 pag. me las zampo.Imaginate,los niños durmiendo todo en silencio y yo con la chaqueta puesta,la bufanda y el bolso colgado y leyendo como si mi vida dependiera de ello y controlando el reloj,documento único vamos...jajaja.BESOS.

Koldo dijo...

niña mala, cuanto hace que no te pasas por el confe, uhmmmmm, tendré que ponerte una buena penitencia,je,je,un beso...Koldo.

feli dijo...

Oye por donde andas ? mismo que casi no hablamos eicho en falta la personas .


??????????????

Caricaturita dijo...

la semana que viene volveré... es que como tengo siempre al nene en casa no miro nada esto...

Loreniña dijo...

Tienes un regalito en mi blog,puedes pasarte a por el cuando quieras.
1 beso