jueves, 29 de enero de 2009

Quiero deciros muchas cosas

Primero pediros a todos disculpas por haberme ausentado tantos días... ya sabéis que mi marido ha estado de vacaciones, con lo que hemos disfrutado uno del otro lo máximo posible...

Hoy ha empezado otra vez mi nueva vida... en la que estoy de nuevo sola en mi sofá con mi perro, el cual he de decir que es mi segundo amor... no sabía que se podía querer así a un bichito tal.

Todos los días me levanto para ir a trabajar por las mañanas, tempranito, mientras mi marido se queda en cama... con el perro, que aunque duerme en la cocina, cuando yo me levanto lo llevo para cama, porque me gusta verlos a los dos.
Trabajo toda la mañana, hasta las tres, y como no, salgo hecha polvo. Como, friego y me quedo vegetando en el sofá. Saco al perro. Plancho. Descanso. Pongo una lavadora. Veo la tele. Saco al perro. Hago la cena. Ceno. Me conecto. Recojo la mesa. Me pongo el pijama. Me acuesto. Leo un rato. Y me quedo dormida con mi caniche al lado, hasta que llega mi marido y lo lleva pa su cesta. Me da mimos y me quedo dormida...

Hecho de menos ir de cañas con mis amigas. Antes iba todos los días, pero ahora estoy cansada, no tengo a mi madre que me hace todo y llegan las ocho y no me apetece salir.

Mañana es viernes, sí iré de cañas, por eso de relacionarme. Pero aunque alguna de mis amigas no lo entiendan... ya no llevamos el mismo rollo. Sobre todo me agobia alguna que con 27 años es monotema... hombres hombres hombes... como `cuando teníamos 15 que nos contábamos todo acontecimiento con el niño que te gustaba de turno... Sin embargo mañana quedaré con otras, que si me aportan más... Jo, no quiero parecer que voy ahí de sobrada... pero espero que me entadáis en esto que quise explicar.

Voy a hacer un pequeño comentario, que no tiene nada que ver con lo anterior escrito: ayer estuve viendo en no sé qué ciudad que el marido pasaba con su mujer en el momento de la cesárea. Debería ser así en todas las ciudades. No creéis?? a mí me sigue emocionando cada parto... cada niño recién llegado al mundo en el pecho de su mamá... siempre lloro... que tonta...

Por cierto, que sepáis que nos fuimos a Madrid un fin de semana, nos lo pasamos genial, y me sirvió pa darme cuenta que vivo en un pueblo... que no quiero criar a mis hijos aquí, que quiero algo intermedio, entre Madrid y esto.

Un besito para todos... sobre todo para ti Davi... que te echo de menos.

6 comentarios:

VeRo dijo...

Buenas!! ya se te echaba de menos!!!
Madrid... es genial, sencillamente genial, me encanta esa ciudad, tiene un duende oculto que te atrapa y te enamora...
Me alegro de tu regreso!!!

Cuidate, un besazo!!! :)

Lorena dijo...

La verdad,nunca e estado en Madrid,bueno si,pero no me acuerdo,era pequeña y las veces que estuve ahora..solo en el aeropuerto.. Ah! los olores,de las flores que decias en mi blog..la verdad que ami tambien me recuerdan a lo mismo que ati..pero bueno,solo tengo ese mal recuerdo.
1 beso =)

CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

hola.pase por tu blog y me encantó.un saludo,caricaturita :D

feli dijo...

Tesorete,


Has vuerto , muy biem .....te digo la verdad , no me gusta madri tengo miedo , ya he pasado muy muy malos momentos pero , hacer o que jejej zaragoza esta muy biem jejeje

Besotes en la punta de la nariz

Astrágalo dijo...

Que barbaridad cuantas cosas hacen las mujeres trabajadoras cuando llegan casa, si es que somos muy brutos los hombres por no reconoceros los esfuerzos, me ha gustado tu relato.

Un besito astragalin.

* Cris * dijo...

Intenta disfrutar de la vida lo máximo posible. Yo también sé por experiencia lo que cansa llegar a casa después del trabajo y planchar, y tender, y fregar... es que no te quedan ganas para nada., así que es normal que estés tan cansada.

Madrid es una ciudad muy bonita. has estado en Barcelona? Porque a mí me gusta más, quizás sea porque tiene mar y eso para mí es algo muy importante. Si no has estado, te lo recomiendo.

Un besote!