jueves, 19 de febrero de 2009

Marta y todo lo demás

Un día más... ya casi fin de semana otra vez. Los días pasan más rápido de lo que deberían. Menos mal que pasan con un balance, al menos para mí, positivo.

Una noche más, en mi sofá, sin más compañía que mi perro y la tv, que ahora mismo está en la cadena 1, en una entrevista al gran bailaor de flamenco... la verdad, no me gusta, pero está encendida por hacer ruido... y soy tan vaga que paso de hacer zapping.

Estos días toda España ha estado pendiente del caso Marta del Castillo, me parece muy fuerte todo lo que está pasando, o mejor dicho, me parece muy fuerte todo lo que la pobre chica ha tenido que sufrir, y la verdad... paso de ver ya los telediarios estos días, porque no me apetece darle más vueltas al tema, es horroroso. Lo siento desde el fondo de mi corazón. Hoy a las ocho de la tarde, ya de noche, fui a pasear al perro en compañía de mi padre a un parque, no había nadie y vi como una niña de unos 16 años se adentraba en la zona SOLA y cruzaba por todos los campitos por la zona más escondida y solitaria... ¿NO LE HABRÁN EXPLICADO SUS PADRES QUE ES PELIGROSO?? está claro que te puede pasar en cualquier sitio, incluso en tu casa, pero... creo que somos muy inconscientes, que pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar...

Decir también que estos días he estado trabajando en uci... he visto a gente muy malita... y no me di cuenta que una de las personas que veía allí postrada en la cama, con un tubo y respirando gracias a una maquinita, era una mujer que coincidía con ella en la peluquería... hacía dos días que habíamos estado charlando... y no estaba ni medio reconocible... ojalá salga... no la conozco de nada más, y la vería cuatro veces en la vida, pero era una mujer tan tierna que le pido a Dios que la ayude.

Un saludo a todos.

9 comentarios:

MARI dijo...

Hay muchas Martas por el mundo....Espero que no sufriera demasiado...

Gracias por pasarte por mi blog...Y escribe en el confe que hace tiempo que no te leo y me gusta...

Saludos..

VeRo dijo...

Todos somos Marta ahora mismo... y ojalá y cosas así dejen de pasar pronto...
Espero que estés bien guapa, se te echa de menos...

cuidate mucho, un besazo!!

feli dijo...

Bueno,sinto tener tardo ...,amos tengo unos dias casi mes muy raro pero creio que si mi pasara.

Bueno, entatere estas mas ativa y ententar que esta letargia poco a poco si va...

Beso gordo y que tengas un estupendo fim se semana.


estoy com Mari...Hay muchas MArtas...marias...yo estoy a favor de la cadena perpetua.

Angelosa dijo...

Deberian de matarlos de la misma forma que hicieron con ella, hay que tener mucho cuidado actualmente, te puede pasar en cualquier sitio que algun degenerado te haga lo mismo. De la uci sabes que ultimamente estoy muy puesta al día, solo espero que esa señora se recupere pronto, su familia tiene que estar desesperada de verla asi.

Un besote guapa

Koldo dijo...

Un saludo cariñoso mi pequeña amiga, pequeña en años quiero decir, algún día podremos verte tal cual eres, presumo que eres bella por dentro y por fuera.No nos tengas mas en el misterio, bellísima enfermera...Koldo.

Caricaturita dijo...

jiji koldo... yo eso de poner la foto me da mucha verg¡¡¡¡¡¡¡

Catalina dijo...

Es una gran tristeza lo de Marta, pero ¿sabes lo positivo? Que sus padres y su familia ya saben lo que pasó con ella.

Hay un par de familias en Canarias, por ejemplo con la incertidumbre de no saber lo que ha pasado, y debe ser horrible.

Descanse en paz.

Besos
Cata

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Cuando veo esas cosas de niñas tan jovenes,,me pregunto lo mismo,,no les da miedo caminar por la oscuridad pasando lo que pasa,,???es lo de siempre a mi no me va a pasar,,,y la juventud es osada,,
esos padres..dios mio,,no solo es perderla ,,sino..no saber,,no tenerla ahi,,no se,,pero tenerla con ellos..y los noticieros,,joo dale que dale,,...
la verdad tienen que gustarte mucho lo que haces mi niña,,,trabajo duriiisimo,,,
besiñosss

Lorena dijo...

Buff..yo no puedo ni ver la tele,de verdad..me parece muy fuerte lo que la gente puede llegar ha hacer..hay que estar muy mal de la cabeza por dios! La verdad que tienes razon,siempre pensamos que a nosotros nonos va ha paar,per bueno,ya ves como van las cosas..yo no me fio ni un pelo de nada..
1 beso =)