viernes, 20 de marzo de 2009

Mil perdones por mi tardanza



Demasiados días desaparecida del mapa. Demasiados días que he estado tan ocupada que me he olvidado, al menos un poquito, de todos vosotros, de este mundo tan especial.

Quiero poneros primero al día de mi vida... nada nuevo que sea relevante. Trabajo todas las mañanas, menos fines de semana y festivos. ¿Estoy contenta? no lo sé, depende del día, estoy un poco harta de ser en todos los lados la eterna nueva. No tengo derecho a nada, y en el servicio que estoy ahora, por el hecho de ser contratada, no tengo derecho ni a descansar... en fin. Con la crisis... tengo que dar gracias a dios por tener lo que tengo.

Mi marido ha estado de vacaciones... pero enfermo, la verdad es que mal... pero bueno, tampoco nada grave, así que hoy ha empezado a trabajar y estoy, una vez más, en el sofá en compañía de mi perro, que todo hay que decir, esta temporada está a veces agresivo, sobre todo cuando se pone nervioso con mucha gente en casa.

Bueno... y digo yo... una petición os voy a hacer, que sé que la mayoría sois fieles a gh... que ha pasado con chiqui y la tv americana? que se va a trabajar allí o que????


Bueno, y ahora quiero abrir un debate sobre el ABORTO. Sobre esa nueva ley de dar el poder a una niña de 16 años la decisión de ser o no madre, y decidirlo con un par de semanas más de margen. Sinceramente, no sé que opinar. Creo que hay casos y casos. Por ejemplo, puede haber una niña de 16 años que por un descuido puede echar a perder muchas partes de su vida... sin embargo, hoy día hay mucha información, y la mayor parte de los embarazos no deseados son buscadísimos, incluso la misma persona llega a tener abortos de repetición, utilizando este medio de anticoncepción... es, no me negueis, una aberración... aborto si pero con más vigilancia... Por no hablar de la píldora del día después... que se usa más que un preservativo casi... en increible.

SEAMOS UN POCO MÁS CONSCIENTES CON NUESTROS ACTOS, QUE ESTAMOS JUGANDO CON VIDAS.

8 comentarios:

VeRo dijo...

Guapa!! Se te echa de menos cuando no estas por aqui... me encanta leerte.
Pero tranquila tomate tu tiempo....

Cuidate, un besazo!

Koldo dijo...

caricaturita, rompo mi promesa de no escribir mas que en mi blog, no por no querer, sino por falta de tiempo, pero deseaba saludarte.El tema del aborto ya está tratadísimo en mi blog, de hecho luego hice otro sobre los celos, pero hete aquí que me invadieron 2 perturbados mentales, que me pusieron tales barbaridades, que tuve que anular el post, unica forma de quitar los comentarios.Ahora, filtro y punto pelota.Un beso amiga.....Koldo

Caricaturita dijo...

me encanta abrir mi blog y ver vuestros comentarios, ver que hay alguien que me lee.
vero yo tambie echo de menos todo eseto.
koldo... como es que no escribes ahora en otros blogs?????? no ves que te necesitamos????? no solo nos gusta leer tus post si no tambien que nos leas, que nos ayudes, que nos aconsejes... que estés más cerca todavía en definitiva.

un saludito a todos.

Catalina dijo...

Hola mi niña.

Yo a veces me he sentido así: nueva y sin derecho.

¿Tienes una pregunta sobre GH y no me la haces a mi? Jajajaja, pero si soy la freaky del cuores y gh por escelencia.

Te cuento. A nuestra Chiki Boom Boom, la llamaro para ir a Miami al programa este super famoso "Sábado Gigante", fue, llegó y triunfó con su simpatía. Puedes leer todo sobre esto y ver unas fotos en plan modelo que le hicieron en el blog "El confesionario de Kiko".

Y si, la de la segunda foto en mi blog es Alaska sin pasar por chapa y pintura. Muy fuerte.

Besitos
Cata

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola niña linda,,,
me alegro que estes bie y tu chico se mejore,,,,jajja me rio porque tu en el sofa con el perrito yyo con e gatito bueno ahorita tambien con bimba jaja la perrita de los chicos,,,lo del aborto,,
yo estoy de acuerdo que cadacual haga lo que quiera con su cuerpo,,pero alguien con 16 añitos,,sola,,ella sola,,,noooo
si tuvierauna cria,,,por desgracia no es asi,,,,a esa edad y mas temprana tambien le daria toooodos los datos para prevenir,,para enseñar a cuidarse,,,sobre todo cuidarse,,,pero si lo hicera con el consentimiento de sus padres,,es muy poca edad,,18,,bueno,,pero no se,,,
es dificil..sii,,
besiñossss

Lorena dijo...

Hola nenaa!cuanto tiempo! De lo de chiqui no sabia nadaaa!ando un poco perdida.. De lo del aborto..no se,yo estoy totalmente en contra,es que no se me pasaria nunca por la cabeza.Yo estoy como loca por ser madre y no me puedo imaginar abortar pero dicen que cada situacion es diferente,asique..Mira,tanto con 16,20 30 o 40 años sabes las consecuencias que tienen las cosas,asique o las haces bien..o no hagas nada que estamos hablndo de una vida. No se nena,es mi opinion,cada uno tendra la suya.
1 besazo wapa! =)

Angelosa dijo...

Hola guapa, que bien que estes otra vez con nosotros, se te echaba de menos, seas bienvenida y como dice Vero tomate tu tiempo y sabes que siempre estamos aqui para lo que quieras.

Un besote

luz blanca dijo...

Hola reina se te hexa de menos en el confe....aunque el otro dia hiziste una visita fugaz...En lo del tema del aborto...estoy contigo en muxas cosas ...yo estoy a favor ...si és x alguna agresión sexual a una niña no me lo pienso estoy a favor...pero en el caso de parejas q no controlan la situación y no una sola vez sinó más de una ..hay ya hay bastantepoco sentido común ...x sus actos ...q hoy en dia se está muy bién informado.saludos y bsss.