miércoles, 15 de abril de 2009

MIEDO


A veces la vida da miedo. Ahora mismo, tengo esa sensación.

Todo va bien... o no. No lo sé. Me gustaría explicaros todo lo que me pasa... pero no puedo, hay cosas que me dan miedo contar, si, sí... miedo, pavor... y me las callo. Para mí, para mis noches sin dormir, despertándome cada media hora.

Sólo quiero que todo vaya bien. Sólo quiero despertarme cada mañana sabiendo que todos los míos gozan de toda una vida ideal.

¿Tenéis vosotros algún secreto? yo sí, tengo uno, uno que me atormenta y lo seguirá haciendo el resto de mi vida, se trata de un problema familiar que hubo hace años... jamás me desahogué con nadie, y siempre, incluso en mi casa y con los más cercanos traté de evitar el tema... aún ahora, si sale... miro a otro lado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirte que la solucion no es evitar el problema,porque si no va a estar siempre ahi.Es mejor sacar las cosas fuera,hablarlo con la gente que tengas que hablar y solucionarlo.
No se nena,es mi opinion,alomejor me equivoco,pero es que yo no puedo callarme las cosas porque me comen por dentro..
Si tengo algun secreto??mmm..
1Besazoo guapa!! =)

Unknown dijo...

Todos tenemos secretos, algunos dolorosos, algunos tristes... pero todos tenemos secretos...
El miedo siempre está ahí, presente en nuestras vidas, como un lastre que a veces nos impide caminar, pero muchas veces, encontramos gente, personas que surgen de la nada, que nos ayudan a superar ese miedo y a aprender a vivir con él...

Cuidate guapa, un besazo enorme!!

Angelosa dijo...

Estoy de acuerdo con Lorena y Vero, miedo lo tenemos todos en algun momento de nuestras vidas, pero pienso que el tuyo deberias de solucionarlo si puedes, no debes vivir toda tu vida con eso dentro de tí, sacalo fuera, hablando con ellos o a lo mejor con alguien ajeno al problema, yo tengo un secreto muy gordo que mi familia aun no lo sabe, ni lo sabra, y me descargue con alguien ajeno a nosotros y te puedo asegurar que sali aliviada.

Un besote

barca0014 dijo...

Nena, lo secretos son tormentos que nos persiguen toda la vida, y todos los tenemos. A veces cuando son tan dolorosos nos los guardamos y asi parece que mitiga el dolor porque hacemos como si no exitiera... pero esa no es la solucion.

Biquiños!!!

* Cris * dijo...

No creo que sea bueno que mires para otro lado. Afronta el problema que seguro que te vas a sentir mucho mejor, de verdad.

Un besazo y espero que se te quite pronto esa sensación de miedo que sientes últimamente

feli dijo...

He pasado a dejar......
......{\......._____.....,
.....{*.\.....(*~*~*).../}
....{.~.*\....////^^\../~}UM ANGEL
....{*....\..(((/.6.6./.*} PARA
....{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEGE
.....{*...*.////'_/~`.~.} E ILUMINA
......{~.*.((((.`.`\.*}' SIEMPRE!!!
.......`{.~.)))`\.\))_.-:<*>
..........`{.(()..`\_.-'`.`:'
............`)/.`..|
.............(....\' \
..............\....\ .\
........_ .__\...| /
........|` `'...``Y;
........|./``-../../

Que tengas un buem fim de semana

Alma Mateos Taborda dijo...

Todo lo que guardamos envena nuestra felicidad, hay un tiempo para soportarlo.Pero es preciso sacar afuera todo lo que nos atormenta, es la única forma de aliviar la angustia. Un beso a la distancia.