viernes, 1 de mayo de 2009

Para ti... porque te quiero. Todo tiene que salir bien.

Fuimos a cenar, como siempre. Nos lo pasamos bien, entre amigas, con las tonterías de siempre. Pero al día siguiente, tu vida pendía de un hilo.

Han pasado casi dos semanas. No paro de imaginarme tu cuerpo tendido en la cama del hospital, respirando por un tubo y rodeada de demasiadas máquinas. No puedo ni creérmelo.

Me da miedo. No puedo ir a verte. Ojos que no ven, corazón que no siente. Pero me odio, porque creo que estoy siendo una egoísta, que si fuese al revés, tú habrías ido a verme, pero no tengo valor, prefiero llorar en casa, o mejor, pensar que todo esto está ocurriendo a una desconocida... sin embargo, eres tú... y no puedo soportarlo.

Cuando te despiertes quiero que leas esto, quiero que sepas que te echo de menos, aunque te quejases que en los últimos tiempos te tenía abandonada...


Sé fuerte, porque no te puede pasar nada. Seguro que es un susto, que este verano iremos de nuevo de boda y nos sacaremos las típicas fotos chorras que ahora no dejo de mirar.

10 comentarios:

ISIUS dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Permíteme que me meta un "poquito" en tu vida....Te aconsejo de todo corazón que vayas a verla, que saques fuerzas para afrontarlo, primero porque si pasase algo nunca te lo perdonarías y segundo (que es tan o más importante como lo primero) que ella se alegrará y una alegría así puede "sanar", te oiga o no, no lo sé....pero sabrá que estás allí apoyándola.
Desde aquí te mando toda mi fuerza para que la juntes con la tuya y tengas valor.
Un besazo enorrrrme y perdona por meterme donde no me llaman.

Caricaturita dijo...

muchas gracias isius¡¡ desde el momento que expongo mi vida en un post todos estais invitados a aconsejarme.

Te tomo la palabra.

mil gracias.

* Cris * dijo...

Hola!! Bueno, tengo que decirte que al leer el post se me ha encogido un poquito el corazón, y se me han saltado las lágrimas.

Yo, con tu permiso, te recomiendo lo mismo que Isius, que vayas a verla, porque aunque te duela verla en ese estado seguro que te sentirás mejor contigo misma.

Un besazo grande y espero que todo salga lo mejor posible.

luz_blanca dijo...

HOLA¡¡¡¡Mientras leia tu relato ...he pensado q deberias de hexarle valor y verla ...y al escribir mi comentario he visto el de isius y el de cris q opinamos lo mismo ya somos 3 q te animamos a q vayas ...ves, hablale,tócale y aprieta su mano ...q ella sienta tu calor y q estás ahí ...yo creo q si pueden oir ...aunque luego cuando despierten no se acuerden de lo q pasó durante ese estado.
Deseo q todo marxe bién y q este verano vayais a esa boda q teneis pendiente con fotos incluidas ...un abrazo y un beso.

VeRo dijo...

Ve a verla, saca esas fuerzas de donde no hay y ve a verla, estoy segura de que merecerá la pena hacerlo...
Te contaré una historia que sucedió en mi vida con un familiar una vez, no tiene mucho que ver con tu caso, pero tiene ciertas similitudes...
Un tío mío padecía de Alzheimer, y yo iba a visitarle todos los días para hacerle compañía... al día siguiente de ir a verlo, él no recordaba mis visitas... alguien me preguntó una vez que por qué iba cada día a verle si él nunca se acordaría, mi respuesta fue, "él no lo recordará, pero yo sí"... así que ve, porque aunque no pueda oírte, esa visita estará siempre presente en tu vida, además, estoy segura de que sentirá tu presencia a su lado...
Cuidate mucho, y fuerza para que salga todo bien.
Un besazo enorme

PanteraNegra dijo...

Hola, buenos días. Te he conocido hoy, y he seguido tu estela.
Me ocurrió lo mismo que a ti hace 18 años, sentí lo mismo que tu, me aterraba acudir al hospital a ver a mi amiga, lo pasé realmente mal. Mis padres, mis hermanos, mis amigos, todos me empujaban para que fuese a verla, pero no quería ver a mi amiga en esas circunstancias. Al final, obligada por todos, y odiandome por no tener valor, fui a verla, te aseguro que fue la única manera de curar mi alma, fue duro hasta que conseguí entrar, pero luego agradecí enormemente haber dado el paso. Me sentí mejor, y eso no fue lo importante, lo importante es que ella se sintió mejor, y eso ha sido el pegamento de unión para una amistad eterna.
Un beso, un abrazo, y mucho ánimo.

PETU! dijo...

Yo creo lo mismo, ve a verla, porque luego te vas a arrepentir de no haberle causado una sonrisa, tu visita le aliviara el alma, más si ella te decia que la tenias abandonada. Fuerzas y que todo salga bién.
Besotes.

Angelosa dijo...

Estoy de acuerdo con todos los que te han escrito, lo mismo que nos has dejado leer a nosotros, leeselo a ella, yo lo hice con la carta que le escribi a mi padre, no sabes lo bien que te sientes diciendole tus pensamientos y sentimientos, cogele la mano y aprietala con fuerza, ella te notara y eso le ayudara. Mucho animo y seguro que saldra.

Un besote

Salegna dijo...

Muchos ánimos y fuerzas por estos momentos que te toco vivir, espero que pronto nos des buenas noticias y estéis de nuevo juntas.
Si puedes ármate de valor e inténtalo y dile cuanto la necesitas.
Besos

Catalina dijo...

Ayssss me has puesto los pelos de punta.
Que duro debe ser. Te entiendo, prefieres llorar en casa. Cada uno afronta el temor como mejor sabe.

Yo solo te digo que mucho ánimo. Que este verano ireis de boda, que lo deseo de todo corazón.

Besos
Cata