viernes, 15 de mayo de 2009

¿Y si os enteráseis...

Bueno, os voy a exponer algo super raro, pero me consta que hoy día es muy habitual... así que a ver cual es vuestra opinión...

¿Y si os enteráseis que vuestra pareja se conecta a chats para hacer amig@s o mejor dicho amiguit@s?

¿Y si os enteráseis que vuestra pareja es un asidu@ de paginas busca parejas?

El otro día vi un programa de estos chorras que iba sobre esto... había todo tipo de opiniones... pero para mí sería casi como una infedilidad real.. no sé...

6 comentarios:

* Cris * dijo...

Uff a ver, yo opino una cosa. Está bien conocer gente nueva, en plan amistad, el rollo ese de amiguitos o amiguitas, pues ya no me parece tan bien si tienes pareja, y para mí también es una infidelidad. Yo descubrí una vez unas cosas... por eso pienso de esa manera... (ya dicen que la curiosidad mató al gato)

Un besazo

carmen dijo...

Hola cielo, pues mi opinion es, que el que se mete en ese rollito lo hace hay en cualquier lugar ,mejor no fiarse de el o ella.

Un besito con cariño,cielo.

ISIUS dijo...

Si me enterase que se conecta a un chat y hace amigos, no me importaría, si se conectase a un chat buscando pareja....pués sí, aunque no lo vería como una infidelidad en toda regla. Habría que ver que ha hecho, creo que este es un tema que depende de muchos factores, habría que ver, si ha conocido a alguien, porqué lo ha hecho...etc. Aunque si te digo la verdad hasta que no te pasan estas cosas no sabes como vas a reaccionar.
Un besazo

Lorena dijo...

Que no me entere yo porque hay divorcio!!no puedo con esas cosas..Para mi tambien es una infidelidad.Esta bien hablar con amig@s por msn pero que ya conoces y tal,ahora conocer gente nueva??no no no,para mi eso no vale.
1 Besote guapa! =)

Astrágalo dijo...

Nunca me lo habia planteado...te contestaré el dia que me suceda algo así.

Un saludo.

VeRo dijo...

Preciosa!!!! Ainss cuanto te echo yo de menos, aunque no lo creas!! Espero que todo te vaya muy muy bien!!!
Cuidate mucho, y que sepas que me acuerdo de ti eh? Un besazo!!