jueves, 4 de junio de 2009

DESGANADA QUE ESTOY¡¡

Hoy no tengo ganas de escribir.
No me pasa nada. No estoy mal... simplemente estoy desganada.
La verdad... es que creo que pasa el tiempo y nadie me echa de menos aquí¡¡ jo¡¡¡¡¡


Estos días no he tenido conexión a internet. Y la verdad, es que te quita tiempo estar tanto tiempo a esto enganchada. Pero... me encanta y no puedo evitarlo. No puedo evitar adentrarme en vidas ajenas, en vuestras historias... que tanto me apasionan.

Me apetece dar un cambio a mi blog, pero no tengo claro como hacerlo. Lo pensaré.


Y si no, ayudame, de que os apetecería que hablase???????

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Como que no te echa de menos nadie aqui, yo si, aunque me visites poco jajajaja, y seguro que serán más los que te echen de menos, escribe lo que quieras, lo que te salga de dentro. Si quieres un cambio de blog, pasate por el mio, en el margen izquierdo arriba hay una dirección que tiene unas plantillas chulisimas, ademas se añade como si fuese un gadget, es muy facil.

Un besazo y no sigas desganada.

ISIUS dijo...

Te entiedo perfectamente...el calor...tansolo te apatece estar sentada sin hacer nada...¿esto es posible?...buf, con todo los jaleos que llevamos no sé, no sé...
Bueno que cuando se te pase la desgana aquí estemos..ja ja...muaks

carmen dijo...

Hola cielo en mi blog tienes algo para recoger.
Yo siempre estare aqui.

Un besito con cariño.

Koldo dijo...

Caricaturita, hola, ya estoy contigo otra vez, o sea que estás desganada, vaya por Dios, por cierto, no vienes a confesarte, o al menos no me lo dices, que pa el caso es lo mismo, venga mi niña, confiésate con más frecuencia....besotes y ánimo mujer...Koldo.

Mari dijo...

Ainsss la mimosa jajajaja que desde que entra en el confesionario la leo y le digo algo cuando me doy cuenta.....mmmmmm mia culpa no pasar por este blog pero es que últimamente yo tampoco tengo ganas de nada jeje! me parece que es contagioso cuidate jajaja!!