miércoles, 4 de agosto de 2010

COMENZAMOS DE NUEVO

Queridos amigos blogueros:

después de ocho meses estoy de nuevo aquí... no tengo excusa... pero la verdad es que he estado totalmente desconectada de este mundo... lo siento, pero he de decir que si me he acordado de muchos de vosotros.
¿Qué contaros de todo este tiempo?, pues que ha habido poco trabajo... ni que decir tiene... supongo que la mayor parte de España está igual o peor, porque al menos ahora trabajo, y mi marido el pobre no ha tenido descansos... así que ni tan mal.

La verdad es que quiero darle un giro al blog, lo necesito, quiero hacerlo de algo en especial, hablar de temas que quizás os interesen porque hablar de mí siempre puede resultar un rollo... pero es que no se me ocurre hacia donde ir.. sobre salud?, sobre belleza?, sobre moda??, sobre noticias del mundo? y que os parece un popurri de todo esto?, bueno, espero vtras opiniones...

Un besote a todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga, a ver si es verdad y te vuelves mas formal esde ya....Koldo.