viernes, 27 de agosto de 2010

Y HOY SEPHORA¡

Si... estoy emocionada de ir a sephora porque en mi ciudad no hay... entonces una se emociona...jeje¡¡¡

Bueno, mi experiencia en sephora muy buena... aunque demasiado vendonas... si, en un momentito la dependienta me dijo: que la cara me brillaba, que tenía los poros abiertos, que no me trataba bien la piel, que no utilizaba el exfoliante adecuado y bla bla bla... pero bueno... todo dicho finamente que conste¡¡¡

Os cuento, yo iba a sephora decidida a comprar la paleta de cuatro correctores, la que trae para rojeces, para ojeras y para imperfecciones tras el sol¡¡¡, y al final no me lo compré¡, no por na... pero es que la de la tienda como que no le emocionaba, me decía que era mejor el de lápiz que es fluido, y como ese ya lo tenía en casa... pues pasé del tema y no me compré ese del que estaba deseosa... y ahora estoy un poco arrepentida... no sé...

Lo que si me compré fue el primer de make up for ever oil free... ¡estoy encantada¡¡¡, yo: doña bombillita de los brillos.... ni un reflejo tras la administración del maravilloso primer¡¡¡ 41 euros... pero creo que va a merecer la pena.

Además me dieron un par de muestras, de un bálsamo reparador super hidratante y de un exfoliante... pero mini muestras claro¡¡¡¡.

Lo que también miré fue un fijador de las sombras, primer se llama también???? (una que se está iniciando y le cuesta... jaja). La dependienta me dijo que probase con mi iluminador, que a lo mejor eso me servía, y que si no, que tenía la opción de comprarme el gel este para fijar las sombras.

Sephora y yo seremos grandes amigas¡¡¡ Solo me queda adentrarme en el mundo de mac que tan lejos me queda¡

11 comentarios:

Adriana dijo...

¡Enhorabuena por tu ingreso en esta nueva dimensión! ¡Cuidado, porque es raro que salgas una vez que has entrado! Jajajajajaja...

MOLI dijo...

La paleta de correctores es de los mejores productos de Sephora en mi opinion, yo la uso muchisimo, compratela la prox vez! xD.
Un besazo cielo!

La magia del corazon dijo...

tendré que ir a sephora, jiji
De todas formas después de todo el invierno maquillándome, en verano hago un kit kat.. el moreno favorece y solo con un toque en los ojos y labios me basta.
Pero que cosas, el verano se acaba y vuelven las pinturas, jiji

Caricaturita dijo...

gracias ADRIANA¡¡ la verdad es que estoy muy emocionada... y esta noche casi ni dormia pensando en probar hoy mi nuevo primer... la verdad es que hoy llevo un look genial... todo gracias a los vídeos y consejillos varios de blogs¡¡¡
MOLI pues si... la verdad es que estoy un poco arrepentida... aunque no sé... dura mucho la paleta?, no es que sea cara pero me parece la verdad bte. escasa...

LA MAGIA DEL CORAZÓN la verdad es que a mí me encanta sephora... rebuscar y rebuscar... y las dependientas tan pendientes de ti... a mí me maquillaron¡¡¡ la próxima vez voy un sábado y les digo que me maquillen así ya quedo divina y les compro cositas¡

Ewunia dijo...

Muy buenas!! Acabo de entrar en mi blog y vi que te pasastes por el mio, así que decidí también pasarme por el tuyo :D Y bueno... que tienes una seguidora más :D Besitos!!

siquieresbailamos dijo...

gracias por seguirme!!!
estoy de sorteo, apuntateee :DD

Sencillamente Kyra dijo...

Creo que es una de las mejores paletas , de las que tiene Sephora.

Unknown dijo...

Hola! La verdad es que entrar en Sephora es una maravilla, todo tan bonito y bien colocadito...
Soy una nueva seguidora, sigue con tu trabajo en el blog!
Catanya

Anónimo dijo...

Ten cuidado porque Sephora es un lugar MUUUUUY PELIGROSO!!! yo siempre llevo en la cabeza un par de cositas (porque al igual que tu no lo tengo en mi ciudad y solo voy de vez en cuando)y salgo habiéndome gastado UN PASTÓN!! es una auténtica perdición... y de Mac ya no te digo nada, jajaja....

http://ondeias.blogspot.com

Don Camilo y Caldereta dijo...

Yo no suelo frecuentar sephora, ni me maquillo a menudo, pero todos los productos y cremas de belleza me gustan, así que está bien tener información de primera mano de las que las utilizais.
He leido tu vuelta al mundo bloguero, y me parece fantástico un espacio en el que hables de todo, muchas veces el día a día es muy constructivo, y seguramente si tienes la intención de escribirlo te planteas las cosas de otra manera. Yo soy seguidora de un blog, en el que la chica además de explicar sus recetas, cuenta sus vivencias y me hace reir muchísimo, es muy divertida ... suele pasar que lo más sencillo es lo que más gusta.
Enhorabuena, y cuenta, que nosotras te seguimos!!!

Nueva Sensación dijo...

Si quieres la paleta de correctores para tapar ojeras a lo mejor te funciona mejor un corrector fluido pq yo tengo la zona de la ojera muy seca y en mac me recomendaron usar un corrector fluido que son un poco más hidratantes...

Para los ojos tb se llama primer. En según que sephoras está el de too faced y el de urban decay.
Si no tienes puedes usar una sombra en crema estilo paint pot o un jumbo ;)

Cuál es el primer que te has comprado de make up forever? el de color blanco? Yo tengo la piel mixta y últimamente con la calor me salen brillos muy rápido y ... lo odioo!!!