jueves, 2 de septiembre de 2010

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

NOCHE. NOCHE ENCANTADA. NOCHE DOLOROSA, NOCHE INSENSATA, MÁGICA Y LOCA. Y LUEGO MÁS NOCHE. NOCHE QUE PARECE NO ACABAR NUNCA. NOCHE QUE, SIN EMBARGO, A VECES PASA DEMASIADO RÁPIDO.

Así empieza el libro con cuyo título he decidido abrir el post de hoy, y el primer párrafo es este que acabo de citar.
Os animo a tod@s a leer este bestseller internacional de Federico Moccia. Es un libro que comienza de modo romántico... y que habla de la vida, nos envía muchos mensajes, y al final... al final desenreda ciertas inquietudes que no pensabas resolver.

ES PRECIOSO, os escribo algo:

"Quisiera que éste fuese el mejor cumpleaños de tu vida. Pero también quisiera que fuese el peor de todos los que celebraremos juntos todavía. Y me gustaría que lo celebrásemos cada día, como si fuese nuestro feliz no cumpleaños, como en aquel cuento. Más aún. Me gustaría que nosotros fuésemos un cuento de hadas, Me gustaría seguir viviendo este sueño contigo sin despertar nunca. Felicidades amor".

FELIZ ANIVERSARIO. TE QUIERO. MOTOR AMOR.
Esta última frase no es del libro, es mía. Como dice el prota de la novela mi vida es ÉL, mi motor amor. Me encanta el significado de estas dos palabras.

3 comentarios:

betsabedresdner dijo...

hola hermosa!!
que buen post!! me gusta muchisimo
que tengas un lindo dia
saludos
bet.-

Nueva Sensación dijo...

Hola guapa!
gracias por pasarte :)
yo me he leído todos los libros de Federico Moccia, me falta el último pero tb lo quiero!!

pues de la paleta de correctores de essence la verdad q no la he usado mucho pq no he tenido nada que cubrir y de antiojeras suelo usar otro.
El color que más he usado es el verde y sí me tapa bien. El beige no me cubre las ojeras o lo veo claro... Pero no va mal y cuesta 3,99.
No sé si será mejor que la de sephora, yo he estado muy tentada en comprar la de sephora pero sé que la usaré poco y por eso no la he comprado y al ver la de essence pues al ser más barata...
La de sephora tiene muy buenas opiniones. Te recomiendo que si sueles tener imperfecciones y la vas a usar bastante mires la de sephora a ver si es más cubriente q la de essence y si la vas a usar sólo en alguna ocación, como me pasa a mí compra la de essence.
La de sephora creo q cuesta 11 con algo pero tb viene más producto...

ya me dirás por cual te decides!!
un beso

Ana Belén dijo...

Me he leido todos los libros de este hombre y me han encantado todos!!jejej
Me hago seguidora de tu blog!
Un besito guapa!