miércoles, 22 de diciembre de 2010

AGENDA DE REGALO CON TELVA


Todos los años me compro mi agenda... pequeñita y cómoda para llevar en el bolso... la de este año la he perdido la semana pasada... y para mí eso es una odisea, soy enfermera y cada día trabajo en un sitio... tengo todo apuntadito, y después tengo que comprobar que me hayan pagado bien día a día (lo que es raro¡).
El caso es que este año he decidido comprarme una revista que la traiga de regalo, y así de paso pues me leo todo de pe a pa.
Ahora acaba de salir TELVA, la de enero, con la AGENDA 2011 de regalo, con una ilustración por fuera de tulipanes, muy alegre por cierto. Ahora mismo voy a ir al kiosko a por ella... y luego os contaré...

4 comentarios:

Ewunia dijo...

Pues la verdad es que es muy chula la agenda :D Yo tampoco puedo vivir sin agenda jejej Aunque soy un poco especialita a la hora de tener una jejej :) Besitos!!

Kawaii Beauty Blog dijo...

La verdad k es laegre la agendita!!! Yo ya me he hecho con la de VOgue y Elle!!! La de Vogue es PRECIOSA!!! Me ha gustado mucho tu blog, asi kya tienes una seguidora mas!!!
Te animo a visitar mi blog, y en el caso de gustarte hacer lo mismo...
http://martamakeupstyle.blogspot.com/
Felices Fiestas, y un besazo muy grande!

Isa dijo...

Yo me compre la revista Elle y tambien traia una agenga roja bastante gordita me gusto besitos feliz año

Anónimo dijo...

Hola! me podriais decir si li las agendas que habeis dicho tienen una página por cada día de la semana o si cada dos páginas tienen todos los dias de la semana?