miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESSENCE

Hola de nuevo¡¡¡¡

hoy voy a hacer un post con las cositas que tengo de essence... que son pocas ya que hace poco que conozco la marca... si... es raro, pero es así. Bueno, empiezo:


1. ESSENCE COLOUR AND GO- nº35. Es una laca de uñas muy de este invierno, gris claro. Me gusta mucho el tono, no tenía ninguna laca de esta marca y no está mal, pero desde mi punto de vista hay que dar buenas capas repetidas veces para que quede mono. Pero como es un líquido bastante sueltito y no forma grumos le doy buena nota. Bueno, bonito y barato.



2. ESSENCE MULTI ACTION FALSE LASHES MASCARA. Es una máscara de pestañas que como no es muy barata, alarga las pestañas y las deja muy monas... o las dejaba. Al principio me encantaba, pero pasadas unas semanas parece que hace grumitos o que está como muy espesa... no sé... supongo que no la volvería a comprar, aunque la sigo utilizando porque tampoco es que sea desastrosa.




3. ESSENCE XXXL SHINE LIPGLOSS- 12 SOULMATE. Es un brillo de labios rosita monísimo, el olor es rico y e sabor lo mismo de lo mismo. La duración típica de un gloss, no es mucho, pero para mí es de los que más me duran.




4. ESSENCE FORGET IT¡ 3 in 1 concealer. Si, es la paleta de tres correctores, el rosa para las ojeras, el marrón para las imperfecciones y el verde para las rojeces. Supongo que es mejor el famoso de sephora, pero a este le doy el aprobadillo alto, sobre todo para las rojeces¡¡¡




5. ESSENCE PURE SKIN ANTI-SPOT TONER AND POWDER. Es un tónico facial para una limpieza profunda ME ENCANTA, limpia la suciedad y retira los excesos aceitosos¡¡¡, merece la pena.




6. ESSENCE ANTI-SPOT THERMO MASK. Esto lo tengo sin estrenar... así que ya os contaré¡¡¡¡¡



Bueno, espero que os haya gustado, supongo que me habré olvidado de cosillas... así que en otra ocasión sigo¡¡¡

9 comentarios:

Unknown dijo...

De essence no tengo muchas cosas, pero lo poco que tengo me gusta mucho. Los glosses huelen muy bien.
Besotes.

!*Yeli♥Love*! dijo...

Que buenos datos! sobre todo el dle tónico, a ver si me hago con uno!de los esmaltes yo tampoco he comprado essence, dudo un poco que lo haga, ya con los de los hinos tengo ;)

!*Yeli♥Love*! dijo...

quise decir "chinos"

Marypiper dijo...

nena no desesperes, no cierres tu blog porque yo lo leoo y mucha gente tambien. Que no te comenten mucho no quiere decir que no te lean. A mi me pasa igual.

Si tienes twitter te sugiero que cada vez que escribas una entrada la pongas en twitter, es una manera de que la gente te conozca, y si no, hazte uno que es una buena manera de publicidad.

Besos

Caricaturita dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiissssssss muchas gracias chicas¡

Brunette dijo...

Yo tb tengo algunas cositas de essence y por lo generalm e gustan bastante.
Con el rimmel me pasó lo mismo que a ti y lo soluciné con una mini, mini, gotita de aceite.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
yo de essence tengo algunas cosas ya que tengo una tienda cerca de casa, pero nunca había pensado que los correctores fueran bien la próxima vez que vaya me lo comprare, si queréis probar una mascara de pestañas que la verdad funciona bien probar una que se llama essence maximum definition es fácil de reconocer ya que es de color naranja la carcasa.

te dejo el link de mi blog, yo ya te sigo!
http://yourseelfalways.blogspot.com

un beso!

Caricaturita dijo...

bueno... parece que estoy algo más contenta, gracias a todas por pasaros por aqui¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo me acabo de comprar el tónico facil, aver que tal va :)