lunes, 24 de enero de 2011

ALEGRE

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sepais que ya estoy más positiva con lo que se refiere al blog, hago lo que quiero y como quiero.

La verdad es que estoy muy enganchada a los blogs vecinos... me ayudan a conocer cremas, maquillajes y demás... y ver como los comparáis para mí es lo mejor... porque sacas muchas conclusiones de qué te puede ir bien y no... La temática que más me gusta de post es como el mío anterior, con las fotitos y la opinión... me encantan así¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy preparando para la próxima vez post de comparaciones... a ver si os gusta...

Y por cierto, aunque el contador de visitas sube (cosa que me alegra enormemente), los comentarios y los seguidores nada... pero bueno, estoy contenta igual¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés mejor,mujer aunque no te sigan los seguidores tienes como 80, jolines yo tengo 8 jeje. En fin, tu a seguir que tu blog está muy bien.
Un saludo

Juliette dijo...

Mucho animo guapa!!

Mucha gente ve los blogs y no tiene cuenta asi que no se pueden suscribir pero seguro que estan en favoritos! Asi que no te preocupes!

;)