viernes, 7 de enero de 2011

TRISTE

Hoy estoy un poco triste. Hemos empezado el año regular... no voy a explicar por qué, pero deciros que a ver, no es ninguna enfermedad ni na, pero no es bueno... y por eso estoy triste... a veces la vida te da un pequeño revés...

Aprovecho para preguntaros qué os parece el blog, porque estoy un poco desanimada, la verdad es que el número de seguidores aumenta y las visitas en el blog también... pero no me siento arropada... tengo unas comentaristas fieles a las que les doy las gracias... TRES LUNAS, NICANUM, EWUNIA, ONDEIA, mrspink53, FANUKA, MARYPIPER, MartaMakeup&FashionStyle, NAYELY, SENCILLAMENTEKIRA, JENIFER, DANUI, ISA...por vosotras chicas sigo aquí en este mundillo¡¡¡¡¡¡ así que... necesito consejitos¡¡¡ qué debo cambiar?''''''' qué debo mejorar???????

14 comentarios:

Nayeli dijo...

Hola Caricaturita!! Tienes que animarte, siempre hay problemas pero tenemos que pensar en superarlos y que pronto pasarán.
Tienes un montón de seguidoras y eso es porque lo que escribes nos gusta. Nos interesa saber las cosas que nos cuentas y las que te quedan por contar.
Al igual que tú, mi día a día se centra en mirar si aumentan las seguidoras, si hay más comentarios, etc, vivir para el blog, pues no, esto es un hobbie que si nos ayuda a estar mejor pues una maravilla pero no debemos agobiarnos por él. Sabes que estamos aquí para apoyarte, al igual que tú harías con nosotras.
Muchas veces yo me siento sola, y por eso recurro al blog, pq así por lo menos comparto algo que me gusta con los demás. Si necesitas hablar con alguien aquí me tienes y mi correo en mis blogs que sé que los sigues. Y mira, es una tontería, pero te lo digo por si te anima, estoy de sorteo, así q te espero por allí.
Muchos besos guapa y arriba ese ánimo!!

Nayeli dijo...

Nena escríbeme al correo, verás como por lo menos una noche no estás sola. Yo estoy aquí también ahora y podemos hablar que eso siempre ayuda. Mi correo es trocitosdevida@gmail.com
No lo dudes.
Besos.

TresLunas dijo...

aisss!!! nada de desanimos =) como bien dice nayeli, siempre hay problemas...lleguen por un lado o por otro...la vida seria demasiado facil sin ellos, y la recompensa viene tarde o temprano =) sea lo que sea, por supeusto estamos aqui para ayduarte y darte mil besos y abrazos de animos vale?? el blog no lo dejes, de verdad, estas cosas van muy lentas.. ami tambien me pasa, que muchas veces me desanimo porque siento que el empeño que le pongo no da frutos...pero...que mas da?? lo hacemos por gusto, pro enseñarle al mundo un peuqeño rinconcito de nosotras mismas...tus seguidoras vamos a agradecerte que te quedes, de verdad...puedes empezar haciendo mas secciones de cosas que te gusten, o subiendo fotos tuyas!! con alguna ropa que te quede de miedo =) seguro que son muchas...no te agobies por el blog, que al fin y al cabo es una formade pasar el tiempo y hacerlo mas ameno. Ais cielo perdon por el tocho...esque me pongo y me pongo jajaja espero que no me des el disgusto de irte =) un beso enorme

http://moonsandme.blogspot.com/

Sindrieta dijo...

No te desanimes guapa! El blog debería ser una manera de alegrarte el día y de ilusionarte. Nunca algo que te haga sufrir o pasar malos ratos. Mi blog tampoco es que vaya muy boyante hay días de uno o dos comentarios pero bueno, ahí están y por lo menos durante 5 minutitos me hace más feliz.

Un beso

Sindrieta dijo...

No te desanimes guapa! El blog debería ser una manera de alegrarte el día y de ilusionarte. Nunca algo que te haga sufrir o pasar malos ratos. Mi blog tampoco es que vaya muy boyante hay días de uno o dos comentarios pero bueno, ahí están y por lo menos durante 5 minutitos me hace más feliz.

Un beso

Nayeli dijo...

Claro eso digo yo, aquí estamos para animarnos y divertirnos, aunque seamos un pequeño grupito.
Yo me llevé una decepción cuando organicé el juego del amigo invisible hace unos días y nadie se apuntó, pero bueno pienso que es que la gente ahora no tiene dinero.
Por cierto chicas, tengo sorteo en mi blog y si os animáis me lo decís y ponemos en marcha lo del amigo invisible. Que todo esto nos entretiene y nos hace bien.
Besos a todas!!
Y tu animateme eh Caricaturita, venga que si quieres un día quedamos y verás como te ries con mis tonterías:)
Besos guapa!!

FanuKa87 dijo...

Guapa!!! No te desanimes, son bajones, a veces a mi me pasa lo mismo.
no te puedo decir que le falta a tu blog porque gusta, por eso estoy aki y te comento.
Ya verás que estos bajones pasan.
A veces se pierde la ilusión por el blog, pero es algo pasajero.
Aqui estmos todas para animarte!!!!!
Un besoo guapa!

Petreke dijo...

Hola! no te desanimes, es normal que las cosas nos afecten y que como es lógico nos afecten en el dia a dia, pero tómate esto como un medio de desfogue, publica lo que sea que te nazca, no te preocupes si las entradas tienen comentarios o si mañana vas a tener un seguidor más o hace dias que no te sigue nadie nuevo.
Considero que no has de hacer nada para captar a más gente, no nos podemos plantear el hoy voy a gustarles a todos, poco a poco te irán conociendo y si quieren se quedarán, si no, seguirán a la suya.
Tu mira por ti, haz a tu blog como te de la gana, como te nazca y te sientas cómoda.

Yo no tengo un gran número de seguidores, también llevo poquito tiempo, pero tengo el blog que quiero, podría hacer otro tipo de cosas para tener más seguidores pero ya no sería mi blog.

Considero que el sentirse agusto consigomisma y el hacer las cosas bien son una parte fundamental para poder ser feliz y vivir bien!!

Así que ánimo!! ya verás como todo va genial!!

Muá! un saludo con dos trenzas!

Patry dijo...

hola guapa!! Yo soy nueva x aki, y te prometo k me kedaré.Yo empecé con mi nuevo blog hace unos dias y solo me comentan 2 o 3...pero bueno poco a poco.

Siento q estes mal, un beso

Ewunia dijo...

Buenas :) No te vengas abajo guapa!! :D Como bien dice Nayeli tienes que animarte :) Siempre vamos a encontrarnos con problemas pero tenemos que ser fuertes y superarlos :) Sabes que estamos aquí para lo que necesites ;) Parece que "copio" lo que ha dicho Nayeli jeje pero es que estoy completamente de acuerdo con ella :) No te centres sólo en mirar si aumentas en seguidoras y demás, sino en verlo como un hobbie el cual (por lo menos a mí) hace me que sirva como desconexión con algunas cosillas de mi vida :) En el blog puedo dar mi opinión, expresarme, y hasta a veces desahogarme... :) El blog debería de alegrarte y también ilusionarte :) Aunque sólo hubiese una seguidora en mi blog, me sentiría super feliz de saber que aunque sea a una sola persona le gusta lo que escribo, me sigue :) Bueno... vuelvo a repertir una cosita... estamos aquí para lo que necesites ;) Besitos!! Y ánimo!!! :)

Caricaturita dijo...

muchas gracias a todas chicas¡¡¡¡

feli dijo...

Triste , si paramos a pensar es una palabramuy si gular cariño lo que mas quisera yo era descirte : que todos somos perfecto, no carecemos de defectos, la vida es muy muy bella , pues lo sinto no es así. Solo nos cabe sobrevivir ....levanta quita el povo y saca pecho .... Yo vencí una batalla y perdí guerra . Estuy para cuando queiras.

Julia dijo...

Hola!!

No te conozco mucho ya que me uni al blog hace poco. Yo creo que lo estas haciendo todo bien.

Tienen razon que a veces se pasa por una mala racha pero mira el lado positivo de todo! Pronto saldras y te arrepentiras de haber estado tan triste. Se que hay situaciones que son tristes y que por desgracia no se puede salir de ellas, entonces tienes que intenar superarlo y vencer a la situacion.

Hace poco escribi una entrada hace poco en mi blog tambien sobre estas situaciones ;)

Mucho animo preciosa!

BELUTÈ dijo...

tu blog es muy agradable yo no cambiaria nada, acepta los problemas y en lugar de preocuparte y darles vueltas ocupate con lo que tu puedas aportar para mejorar la situacion. todo pasa y lo que hoy parece un mundo el tiempo lo pone en su sitio.
Un besito y pa lante guapa.