miércoles, 8 de junio de 2011

BIKINIS EN PRIMARK

HOLA¡¡¡¡

Para pasar todo el tiempo muerto que tengo en mis días de no trabajo... pues me voy de compritas... por lo que mi economía se está viendo afectada... jajaja¡¡¡ El caso es que encuentras muchos chollos... algo que encontré en primark y estoy encantada son los bikinis¡¡, los hay de muchos tipos y telas... los que a mí me gustan son como los de la foto:




La tela es genial, de la que se seca enseguida, y la forma... la de moda de este año¡, y por 8 EUROS¡¡¡ además si eres rellenita la parte de abajo al ser anchita disimula mogollón.

YO solo me llevé uno por si acaso no me acababa de convencer... pero una vez estrenado me voy hoy para alla a probarme otros para mis vacaciones, los hay de muchos estampados¡¡¡

3 comentarios:

María dijo...

Mira pues necesito un bikini, asi que igual me paso. Es una prenda en la que no me gusta gastarme demasiado, asi que Primark puede ser la opción perfecta!!

Un besín guapa.

Ah, no se si te lo he dicho pero estoy de sorteo, pásate por el blog por si te interesa participar:
http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

Unknown dijo...

Yo me compre uno hace 1 mes o así en primark,CHULISIMO! Tengo ganas ya de estrenarlo jejjee

Anónimo dijo...

Caricaturita, desde que te dedicaste a este blog tan femenino, te he dejado tranquila, pero eso no quiere decir que tú no me digas algo en mi blog, espero tus visitas, amiga, Un besote. Koldo.