jueves, 27 de octubre de 2011

AVENE CLEANANCE COLOR


HOLAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Probablemente sabréis que mi piel es delicada, que tengo una dermatitis por la que mi médico me ha recetado todo producto AVENE CLEANANCE... los cuales me van genial. El caso es que en tema maquillaje... aún nunca me he animado a comprar AVENE, ya que mi favorito en maquillaje es estee lauder o victorias secret...

En fin, que lo que sí he probado en la hidratante con color, que me encanta utilizar para descansar del maquillaje. Esta hidratante es una emulsión coloreada seborreguladora matificante... la echo con la esponja, como si fuese un maquillaje, la sello con mis POLVOS TRANSLÚCIDOS CLINIQUE y perfecta¡¡¡¡¡ No me saca brillos y me queda la piel bien. Cuesta 12€ y sin duda repetiré¡


BUENO, COMO SIEMPRE, ESPERO OS HAYA GUSTADO. UN SALUDO PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡ ;)

2 comentarios:

Maruski dijo...

Vaya, pues tiene muy buena pinta!! Yo estoy pensando en cogerme ahora la de DEliplús, la probé un día y me fue bien, aunque claro si tienes la piel tan delicada avene es lo mejor. Besos

Anónimo dijo...

considero que AVENE es la mejor marca para pieles con problemas, yo uso la hidratante Cleanance e incluso el gel limpiador ya que tengo la piel grasa; y mi madre usa otra gama pues tiene rosacea. Gracias por contarnos tu experiencia ya vi en otro post que usamos la misma hidratante