lunes, 3 de octubre de 2011

BUSCO NEGOCIO RENTABLE

HOLA A TOD@S:

El post de hoy es para contaros que mi pareja y yo estamos pensando en montar un negocio, eso sí, que no necesite una inversión excesiva y que nos de pa vivir, pa un sueldito vamos...

Vosotros diréis... que lista¡, si supiésemos qué montar que nos fuese bien... todas lo haríamos¡¡¡¡... el caso es que no sabemos muy bien qué es lo que funcionaría, vivimos en una ciudad pequeña... pensamos en franquicia pero no encontramos ninguna a nuestra medida...

NECESITO VUESTRO CONSEJO, SERÁ MEJOR TIENDA DE ROPA?, HOSTELERÍA?, CALZADO???????

13 comentarios:

Marypiper dijo...

Seria interesante saber que cosas se os da bien a los dos para partir de ese punto.

Otra cosa, haced un "estudio de mercado", kiero decir, procurad abrir algo que no abunde en tu ciudad y si es unico mejor que mejor.

Olga Comeras dijo...

Habéis pensado en las nuevas formas de negocios por internet? Tienen muchas ventajas. Puedes trabajar a tu ritmo, dónde tú quieras, no necesitan muchas inversión, puedes crecer lo que tú te propongas, etc...

No me refiero a los negocios que anuncian que parecen tan fáciles, sino elegir uno adecuado: que sea legal, que te guste, que puedas crecer con el tiempo, que estés dispuesta a formarte y a trabajar.

Te dejo un video de un negocio por si te interesa y si quieres más información, me lo dices.

un saludo y mucha suerte en lo que hagas.

http://www.asesoresdepublicidad.com/cgi-bin/vconcepto.cgi/5/

Anónimo dijo...

Buscamos socio inversionista para trabajar con negocio de fabricación de calzado infantil tenemos clientes fijos mercado abierto pero ahora están pidiendo mas de nuestra capacidad buenas ganancias con ejemplo UN millón d e inversión gana 200 mil inmediato trabajo estable todo el año. 7500367 3125739911 3115840693.

www.tuesmeralda.com dijo...

Hola Buenas Tardes,

Somos una Empresa fabricante de Joyas con enfasis en Esmeraldas Colombianas, catalogadas como las mejores esmeraldas del mundo, y en la cual estamos en busca de la expansion internacional. La Fabrica la tenemos en Colombia y poseemos puntos de Venta en Venezuela, Colombia, Panama, Costa Rica, Nicaragua y próximamente en Ecuador; nuestro interes de Europa es por que la mayoria de nuestros clientes son justamente Europeos y nuestro sistema de venta es muy sencillo y practico ademas que somos reconocidos en la region de sur y centro-america.

Si desean mas informacion sobre el perfil del representante que buscamos, por favor envienos su perfil a info@tuesmeralda.com

Cordialmente,

El Equipo de tu Esmeralda

Anónimo dijo...

Hola, si todavía no has encontrado negocio ponte en contacto conmigo.
aglaia3@hotmail.com

Rocío dijo...

Hola, soy Rocío de Sevilla España, y hace 6 años que tenemos un negocio de dispensadores de agua para oficinas, el caso es que nos presentaron una oportunidad hace un año aprox. con el que cada día estamos más entusiasmados, nuestra vida está empezando a cambiar en varios niveles hasta tal punto que hemos decidido traspasar la otra empresa, aunque tengamos ingresos con ella sin trabajarla, pero nos desenfoca. El que esté interesado en saber en qué consiste esta compañía internacional puede escribirme a korderova@gmail.com y me pondré en contacto. Feliz año, salud y éxitos en todo lo que hagáis!!

Anónimo dijo...

Buenos dias!
Si todavia buscan negocio en el que invertir, traspaso un salon de belleza debido a que no puedo atender por maternidad.
Si les interesa pongase en contacto conmigo en
Wichy86@gmail.com
618578168

Saludos

Laving Alcalemba dijo...

Te recomiendo que estudies esta opción. Es muy rentable: 20-30% anual.
www.laving.eu

Anónimo dijo...

Hola a todos. Tengo un proyecto de empresa del sector hosteleria para capital de provincia muy interesante con una inversión media-baja, aproximadamente unos 100.000€. La idea es convertirse en referencia del producto a vender, mediante estrategias de marketing, publicidad, formación constante, innovacion, buena dirección y control, buen servicio, producto de la mejor calidad y afán constante de superación. Ofrezco mi trabajo y experiencia en distintos sectores para emprender, gestionar, dirigir, controlar y llevar a buen fin la empresa, y conseguir asi el maximo rendimiento economico. Tengo trabajo fijo y podría solicitar una suspensión del mismo por tiempo indefinido para dedicarme en pleno a este proyecto. Mi nombre es Jose Luis, soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones. Si están interesados contacten conmigo en el e-mail jolugarol@hotmail.com o en el teléfono 622349842

Jose Diez dijo...

Hola yo soy de Badajoz y hace unos meses estaba en el mismo dilema que vosotros,ya tengo experiencia en negocios sobretodo del gremio del transporte,viendo todas las opciones que hay dentro del mercado buscando baja inversión resultados óptimos y realistas hay pocas opciones pero la más realista e interesante es el Marketing en Red,se acopla perfectamente a lass nuevas tendencias como Internet,la inversión es baja y los ingresos se pueden conseguir aprendiendo y trabajando cada dia como en cualquier otro sitio,lo más atractivo es la buena perspectiva que tiene en años futuros y por consecuencia es un buen momento,si quereis información podeis poneros en contacto y hablamos del mecanismo contariais con el mismo apoyo que en un sistema de franquicia,saludos Email jdiez1@hotmail.com

Miri dijo...

Hola!



Soy diseñadora autónoma y creé hace algún tiempo una tienda online de perfumería con el dominio www.perfumart.net. Luego he estado en varios proyectos y no he podido poner a funcionar la tienda por falta de tiempo, asi que la vendo junto con el dominio por solo 500 euros.

Si estais interesados en la tienda llamadme al 902001902 o también pueden escribirme a info@ofertia.net.

Pueden visitar la tienda en www.perfumart.net. Los productos cargados son a modo de prueba, pueden ponerle los artículos que deseen y comenzar a vender. La tienda cuenta con un excelente panel de control, donde se pueden hacer campañas de marketing, promociones, importar artículos nuevos, ver las estadisticas de ventas y visitas, etc. Admite toda slas formas de pago conocidas así como cualquier empresa de transporte.



Saludos,



Miri



esther dijo...

Si deseas un negocio sin gran inversión y con posibilidades de éxito, siempre que trabajes, llámame y te informaré de cómo conseguirlo.

Anónimo dijo...

este negocio es interesante por muy poco dinero.

www.publiticket.es