martes, 30 de octubre de 2012

FAVORITOS KIKO

HOLA DE NUEVO¡¡¡¡¡

Hoy os traigo mis favoritos de KIKO¡¡¡¡ Pues bien, contaros que creo que kiko tiene muy buena relación calidad-precio, pero que hay que ir con ojo,porque si no te acabas llevando media tienda que no necesitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para mí Kiko tiene dos imprescindibles que nunca deben de faltar en mi tocador y son éstos:

- Lengthening Top Coat Mascara.
Máscara "top coat" con fibra intensificadora de longitud. Realmente hace lo que promete, lo aplico por encima del rímel y... pestañones¡¡¡¡, creo que ya no podría vivir sin él¡¡




- Desmaquillante bifásico para ojos y labios.
El de SEPHORA es también muy famoso, incluso más me atrevería a decir... sin embargo, para mí es mejor el de kiko, porque no es tan graso. Impregno el algodoncillo, lo pongo unos segundos encima del párpado y... desmaquillada¡¡¡, como mucho dos pasadas¡¡¡. La primera vez que lo probé no me lo podía creer...



Y vosotros, ¿que opináis?, ¿debería de aumentar mis imprescindibles de Kiko?.

7 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Yo no he probado nada de Kiko,lo tengo en pendientes,pero la máscara top cot,me ha intrigado.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

Maruski dijo...

El fijador de cejas está bien, también los esmaltes y alguna sombra! Un beso

algoparaponerme dijo...

A mi me gustan mucho los productos de kiko la pena es que en mi ciudad no tengo ninguna tienda sniff...

Qué Acierto! dijo...

Yo desde luego son fan de los esmaltes de uñas y las barras de labios. Tienen tantos y en tantos colores que es imposible que no te gusten unos cuantos....

kukutras28 dijo...

yo tengo el desmaquillante de kiko,pero aun sin estrenar, a ver si acabo el de yves Rocher.Un besote

anouckinhascloset dijo...

Personalmente todo lo que tengo de la marca me ha salido muy bueno!!En especial los coloretes y el lapiz simple de ojos!!!Así que, anímate a seguir probando!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Unknown dijo...

Coincido completamente contigo en los productos que has elegido. Kiko es una firma que me encanta y sobre todo sus máscaras me funcionan super bien. Me ha gustado mucho tu blog a si que te sigo vale?? Espero que te pases por el mío si te apetece y te suscribas para estar en contacto. Un besito wapa!
http://elomakeup.blogspot.com.es/