domingo, 28 de octubre de 2012

MI HIDRATANTE CON COLOR DE AVENE

HOLA¡¡¡¡¡¡

Hoy os quiero hablar de la hidratante que uso con color de AVENE. Contaros que que uso esta marca recomendada por mi dermatóloga, tengo la piel sensible, con tendencia a rojeces varias por la dermatitis. Pues bien, como hidratante normal uso AVENE CLEANANCE, con lo que no me pude resistir a probar la misma pero con color. Aquí os dejo la foto:


¿POR QUÉ ME GUSTA?

# Oil- free. Hace realmente este efecto, yo la matifico con polvos por encima, pero no me saca brillos.
# Hidratante. Por la mañana me ahorro un paso, me echo la hidratante a la vez que me pongo buena cara.
# Buen aspecto al momento. No es un bb cream famosa, pero te deja un aspecto genial, te acaba asentando en la cara dejándote un aspecto ideal.
# Fácil de limpiar. Al final del día no necesitas tanto rollo para desmaquillar, porque es ligera¡.

¿POR QUÉ NO ME GUSTA?

# No tiene protección solar. Este es un gran inconveniente para esta crema... para mí sería perfecta si tuviese protección solar...

# No cubre grandes imperfecciones. Está bien para el día a día, pero si quieres tapar grandes imperfecciones... pues no... aunque disimula mucho¡.

5 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Me gusta avene pero las cremas de color son o muy rosadas o muy amarillos para mi,así que mi gozo en un pozo,besitos.
De una compradora compulsiva.

kukutras28 dijo...

parece una buena opcion, ya que comentas mas pros que contras.no??un besote

Caricaturita dijo...

kikitras28 para mí si. es una buena compra...

Unknown dijo...

tiene muy buena pinta me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Luzdelunna dijo...

esta me la debería comprar yo , tengo el mismo problema que tu, además como no uso el maquillaje a diario me ira de perlas
un besito y gracias por compartir tus esperiencias