lunes, 5 de enero de 2009

Gran Hermano 10

GRAN HERMANO llega a su fin... quedan aproximadamente dos semanas para que acabe y nosotros, los fieles seguidores nos quedemos sin poder pasar el tiempo muerto mirando estas vidas ajenas que salen de nuestra pantallita del salón.

Este año, una vez más, gh está lleno de polémica, y una vez más todos salen contra todo pronóstico... al menos contra el mío. No veo un claro gandador, al menos, no creo que nadie se lo merezca, únicamente Orlando, que por poner pegas es amigo de Iván y eso no me gusta. Y por ser mujeriego... como todos los hombres, tampoco hizo nada malo en el concurso, es libre de hacer lo que quiera, y más mujeriego es Julito que se pasa el día encima y encima.

La que no me gusta nada es Almudena, no puedo con ella, me parece que va de guay, con su lengua viperina, con ese ego que estoy convencida que es el espejo de sus grandes inseguridades. Es más, está tan unida a Iván porque le ve fuerte, y ella misma diciendo el otro día diciendo que el público la habia salvado a ella y no a Mirentxu porque la gente sabía lo que había y ella era la buena... pero por Dios¡¡ como dice eso?? si se les dijo la poca diferencia que había en los tanto por cien¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿QUIÉN GANARÁ? Tengo mis serias dudas, pero supongo que será Orlando. Más que nada, porque si gana Iván será demasiada polémica... aunque nunca se sabe.

Algo que me sorprende es en blog de Mercedes Milá, que la gente la acusa de montajes en los vídeos, que solo sacan lo que les interesa... yo opino que quizá si, está claro que pueden poner los vídeos para al más bueno ponerlo malo malísimo, y a la inversa... jeje.


Bueno, y feliz noche de Reyes a todos... que os traigan muchas cosas los Reyes...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, gh10 llega a su fin...la verdad que a mi me da más pena que en los gh anteriores porque gracias a éste he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que realmente merecen la pena...
Esperemos que aunque gh termine, podamos continuar hablando, desde el confe, desde aqui o desde donde sea...
Que te traigan muchas cosas los reyes, si has sido buena, que estoy segura de que si...

Un besazo!!

* Cris * dijo...

A mí también me da mucha pena que acabe GH, porque es un programa que me encanta... Y como dice Vero, en esta edición he tenido la oportunidad de conocer a gente genial con la que espero no perder el contacto.

Suponiendo que el miércoles salga Julito, que lo deseo con todas mis fuerzas, te hago mi pronóstico:
1) Iván 2) Almudena 3) Orlando

Si saliera Almudena, se me descolocarían los planes, aunque de cualquier manera, quiero y creo (y espero que sea así) que Iván ganará GH 10!!

Besosss

Salegna dijo...

A mí este año tampoco veo a un ganador, pero me gustaría que ganara Iván, no es que me guste, nada menos, pero ha animado durante estos meses y ha concursado. Orlando y Julito se han mojado poco, no me puedo creer que Julito siendo joven en su vida en el exterior se acueste a las once de la noche como cuando hacía cuando estaba Mirentxu. Les manipulaba y ellos se acercaban a ella porque la veían la ganadora. Almudena se lo tiene demasiado creído aunque hay que reconocer que también ha divertido con sus maldades y Liz es que no me gusta, va a ganar y es una veleta que se acerca a los demás por interés.
¿Los reyes bien? Así lo espero. Muchos besos

Astrágalo dijo...

Si estudias uno a uno cada concursante... de todos el que se merece ganar es IVAN y no digo que sea una persona perfecta, que tiene muchos defectos, pero es el que le ha dado vida a este GH y claro es el rey de las polémicas de eso no cabe duda.

Un besito astragalin.

* Cris * dijo...

Los Reyes te han dejado un regalo en mi blog (en la entrada del 6 de enero) pasa a recogerlo cuando quieras.

Besazos guapa!

* Cris * dijo...

Pues tienes que guardar la imagen para después ponerla en la entrada de tu blog y una vez que estés editando la entrada, pues escribir la dirección de los 15 blogs que quieras... si tienes cualquier otra duda, no dudes en consultarme...

Caricaturita dijo...

pues yo deseo de corazón que hoy almudena se enfrente a nani y le pida disculpas por pedirse disculpas

Caricaturita dijo...

cris por la noche me pongo al tema que yo pa esto soy muy cateta
estoy viendo a german con las chicas una de ellas es horrible no creo que escoja a esa

feli dijo...

Tessoreste , que tal? bueno espero que saiga Julito ,

un besote , perdona no mi encotro biem luego vengo , a estar como tu mereces

Besotes

Anónimo dijo...

Hola!pues si,si q somos vecinas!Me pasare por aqui a leerte a diario,ok.
1 beso =)

Unknown dijo...

Aquí ando otra vez... nombrelibre querida mia, yo creo que Almudena no sale esta noche, creo que sale Julito...los ivanistas no permitirán dejar a su Iván sin la "cria" como ellos la llaman cariñosamente...

Cuidateee! y gracias por tus palabras ;)

Anónimo dijo...

caricaturita,guapa Laurita,te espero en el confe ya,está a tu disposición,para cuando desees.."elconfesionariodelpadrekoldo.blogspot.com".....Koldo

Caricaturita dijo...

Y HA SALIDO JULITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME PARECE FATAL¡¡¡

Caricaturita dijo...

FATAL¡

Per anar fent gana dijo...

HOLA
QUIEN GANARA NO LO SE PERO QUE CANSIN ES YA ..
YO ES QUE ESTE AÑO ME HA PARECIDO UN POCO COMPLICADO TANTO IVANISTA Y BUENO

GANE QUIEN GANE QUE HAYA PAZ!!

BESOS y feliz año

Caricaturita dijo...

pues me temo que acabara ganando ivan y yo no puedo conel¡