miércoles, 4 de febrero de 2009

4/2/09

He de contaros un secreto: odio escribir directamente en el ordenador. Yo, soy más bien de la antugua usanza... me gusta más el papel y boli. Se me da mejor, siempre digo: el próximo post lo voy a escribir antes a mano... pero nunca lo hago, soy demasiado vaga para ello.

Acabo de llegar del trabajo y unos macarrones se están haciendo a fuego rápido en mi cocina. Hoy estoy sola, me perrito está con mis padres, así podré hacer limpieza más a gusto. Mi marido se sigue quejando que no hago en casa, y que deshago con más facilidad que un niño... en fin... tiene razón, aunque no me guste aceptarlo.

Noto muchas ausencias por mi blog... os hecho de menos a estos ausentes... davi, vero, koldo... me asusta el no veros por aquí... vuestras palabras me dan tranquilidad... menos mal que sí se pasa alguien, nuevos conocidos, que ya tienen un riconcito en mi corazón... bueno, algunos como astralago ya son viejos conocidos... de los primeros diría yo.


Esta temporada estoy muy contenta... estoy feliz en mi trabajo y eso es muy importante... aunque sigo pensando que si volviese atrás estudiaría otra carrera... no sé cual, pero otra... una pregunta: vosotros que cambiaríais de vuestro pasado?

9 comentarios:

barca0014 dijo...

Pues yo de mi pasado... pfff a veces cambiaria el haber nacido.. pero en situaciones mmuuuuuy extremas!!!

Pero creo k nada mas, no tengo muchas cosas de las que me arrepienta...no.

Biquiños y sigue asi de feliz!!!

Unknown dijo...

Ainnss y como me gusta que mi niña guapa esté feliz!! te lo mereces todo, ya lo sabess!!! cuando faltas te echo de menos, me encanta leerte, y te confieso un secreto, a mi tampoco me gusta escribir directamente en el ordenador, escribo siempre en un librito amarillo que tengo, y luego lo paso, la verdad es que no me gusta nada escribir a ordenador, es como muy frio...jejeje

Cuidate guapa!!! un besazoo!!! :)

Anónimo dijo...

De mi pasado (lo dije en una de mis entradas del blog y lo repetire siempre)cambiaria un acto mio que me hizo perder a,en su momento,mi mejor amiga,La echo tanto de menos..Pero beno,al pasado no se puede volver y aun menos cambiarlo..
Me alegro que estes feliz ojala y esa sonrisa nose borre nunca de tu cara!
1 Beso =)

Davi80 dijo...

Hola mi niña guapa!!!!!
Antes de nada, mil perdones por tardar tanto en pasarme por tu blog..., mil perdones mi niña!!!!
Como me gusta el verte bien, feliz..., que alegria!!!!
a la pregunta que haces, yo no borraria nada de mi pasado, por que igual que lo bueno lo he disfrutado y guardo un buen recuerdo, de lo malo he aprendido, he intentado siempre sacarle lo positivo ( no siempre lo he logrado), y no dejar que me duela.
Y como tampoco se puede cambiar nada del pasado, pues tampoco me paro a pensar, por que lo unico que haria seria en amargarme, pensando, " y si hubiera echo esto, o lo otro..." Asi que es mejor dejarlo como esta, e intentar no cometer los mismos errores.
Un besazo mi niña guapa!!!!

Anónimo dijo...

Laura, cielo, por alguna extraña razón,que supongo que habran sido las prisas y las carreras por el confesionario, se me pasó el colocar tu blog como blog de referencia y cuando tu me has llamado al orden, me he tenido que poner al trabajo y heme aquí diciéndote que me perdones, que ha sido un lapsus, ¿será la edad?, o no se qué será, pero lo arreglo y te colocaré donde te mereces, por majetona, por salerosa y porque ademas estás contenta y eso ya es mucha marcha, se ve que los aires y los pintxos de Burgos, te dieron vitaminas de autoestima.Estoy muy feliz de reencontrarte y de que aún así te hayas pasado a confesar,aunque no me has dicho tus pecadillos,je,je, bueno la próxima vez, ya lo harás..Koldo

Catalina dijo...

Hola guapa...

¡cómo te entiendo!
Yo cambiaría mi pasado, hubiera estudiado otra carrera y hubiera viajado muuuuucho más.

He estado desaparecida porque tengo un lío con los blogs que no veas.

Besos
Cata

Caricaturita dijo...

es que... bueno os perdonaré por no visitarme tan amenudo...d

Unknown dijo...

Guapaa!!!! a lo que me preguntas en mi blog, sí, de verdad me siento así, y no, no soy feliz, supongo que es lo que toca... algún día llegará ese final feliz...

Tu sigue tan bien, tan feliz y tan contenta guapaa!!! un besazoo!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hay mi niña,,,
yo que ya soy tan añosaa..,,
que si cambiaria...,de ser como soy no para nada...
pero de mi vida..me hubiera gustado que fuera igual,,pero esos niños que nos quedamos solos,,bueno con nuestra abuela,,quizas hoy tenemos problemas ahi escondidos en una partecita del cerebro que nos asaltan,,..de pareja,,no me casaria con el mismo chavalin,,que aca sigue jjaja despues de 47 años de conocerlo,,pero del despues..............cambiaria sii,,..haber si cambiando el resultado fuera otro,,,,..
en fin,,,
que nadie es perfecto,,jjajaj
besiñosss