lunes, 6 de julio de 2009

La vida es un sin vivir.

La vida es un sin vivir en muchas ocasiones.

Actualmetne me vida es plena. Os lo he dicho ya muchas veces. Aunque a veces me parezca una mierda... sé que tengo todo y más de lo que necesito. Pero... y que hay de esa gente que no tiene nada?? estamos escuchando mil y una cosas sobre la gran crisis mundial que está desorganizndo a miles de hogares... familias enteras sin ningún sueldo que pueda mantenerlos... y ahora, los últimos rumores es que el paro se está acabando, que el estado se está quedando sin dinero... ¿QUE VA A OCURRIR SI ESTO PASASE?, esto es lo que querría que me contestaseis, a ver que opina en general la gente. Mi opinión es que vamos a acabar un poco como Argentina, echándose la gente a la calle a robar, para poder sobrevivir... porque miles de padres harán lo que sean por alimentar a sus hijos (con razón). M... de mundo.

5 comentarios:

ISIUS dijo...

Buff...si eso pasa no se como acabaremos, ya hay mucha gente que se le está terminando el paro y ahora ¿cuál es es siguiente paso?, lo que tu dicen una M..DA de mundo en todos los sentidos...
Besos

* Cris * dijo...

Puff espero que eso no llegue a pasar. Yo llevo 7 meses sin cobrar el paro porque se me terminó así que no te quiero ni contar cómo estoy... menos mal que sigo teniendo a mis padres y a mi hermana que me ayudan en todo lo que pueden, sino...

Besitos

Cuánto tiempo sin verte por aquí!

Angelosa dijo...

Yo no se como acabaremos, lo unico que se que los recortes han llegado a las pensiones y a los pensionistas, aunque ellos digan que no las iban a tocar, lo se porque lo estoy sufriendo, tenia una pensión absoluta permantente para todo tipo de trabajo y el dia 30 me la han quitado, así que fijate como estan las cosas, no soy la unica, estan haciendo criba sobre todo a los que estamos enfermos, no es justo, que se rebajen ellos el sueldo y empiezen a restructurar plantillas en los organismos oficiales que hay mucho parasito. Lo siento pero estoy muy enfadada. Me alegro que todo te vaya bien, hacia mucho que no sabiamos de ti.

Un besote

Anónimo dijo...

Ay, Ay, Ay, Caricaturita, como te haces derrogar bonita, menos mal que la crisis teha sacado del letargo veraniego, vamos, donde está esa enfermerita guapa que tiene vida plena, pero no la compartre con sus amigos....eso no eh, pasate por el confe..que te echaré una buena penitencia..KOLDO.

Anónimo dijo...

sintiendome defraudado por lo que somos y hacemos,he llegado a la conclusion de que somos un cancer que ha cojido el planeta este , el cual cada vez es mas evidente,creo que lo mejor que puede hacer la tierra es defenderse, y ya lo està haciendo , este sistema no hemos sabido sostenerlo y el precio serà muy caro,la tierra harà lo que hacen los perros, una buena sacudida y todas las pulgas fuera, y de ahi empezarà a regenerar,eso si no lo pulverizamos antes nosotros con estùpidas gerras, deprimente ,pero pienso asi.