jueves, 13 de enero de 2011

TRATAMIENTO DE QUERATINA PARA EL CABELLO


HOLA¡¡¡¡¡¡¡ El post de hoy va sobre el tratamiento de cabello con queratina, he oído hablar mucho sobre ello, pero en muchos sitios te lo venden como un parecido al alisado japonés cuando no tiene nada que ver, he estado fisgando y he cogido de aquí y allá esta información:



Este tratamiento de queratina para el pelo no es un alisado como en ocasiones se piensa, sólo un tratamiento de hidratación y restructurante. La queratina es un componente natural del cabello, con lo que con este tratamiento los cabellos lisos quedan con un acabado perfecto, y los rizados mantendrán sus rizos pero evitando encresparse, con mas peso, movimiento y brillo.

El tratamiento reparador con queratina no va a evitar la necesidad de secar o peinar el cabello para un acabado perfecto, aunque hará el secado y peinado mucho más sencillo ya que el pelo se vuelve mucho más manejable. También mejorará el aspecto del cabello si se seca al aire.

Para el tratamiento con queratina, primero se debe hacer una limpieza profunda del cabello. Luego se procede a secar el 80% de éste con el secador, para después separarlo en secciones e ir aplicando por capas la queratina, de la misma manera que se coloca un tinte de color.

Después de esperar el tiempo indicado, se lava el cabello para eliminar los residuos que puedan quedar, aplicamos una crema especial,y pasados unos minutos se retira bien con agua y se procede a un secado común y corriente con el secador, con la diferencia de que esta vez notará que se hace mucho más rápido que antes.

Bueno... ¿qué os parece?, los precios rondan los 150 eurillos... aunque hay algunas peluquerías que te ponen un tto de queratina en el cabello mensual por 10 euros a mayores¡¡¡, creo que lo voy a probar¡

6 comentarios:

Brunette dijo...

Mmmmmmmmmm me interesa. Preguntaré en mi pelu.

Un beso

Anónimo dijo...

Ver fotos de Laciado Brasilero y Japones en :

www.fabianstudiodebelleza.com

Petreke dijo...

mmm... no suena mal, si lo pruebas cuéntanos que tal te funciona, yo tb me informaré en las peluquerias

Lunaria dijo...

Hace tiempo que lo vi y la verdad es que me llama mucho la atencion. Preguntaré porque me interesa , a ver si domo mi encrespamiento.

Anónimo dijo...

Mi madre quiere hacerselo porque tiene el pelo estropeado por los tintes y ademas lo lleva muy largo.Despues de leer tu articulo creo que seria un tratamiento muy adecuado para ella.
Un saludo

Isa dijo...

Lo mejor es comprar la queratina tu y luego en casa te lo echas y mas economico te saldra besitos muackss