martes, 27 de septiembre de 2011

MI AGUA MICELAR FAVORITA

El post de hoy se titula MI AGUA MICELAR FAVORITA, aunque se podría titular también: MI AGUA MICELAR FAVORITA A FALTA DE PROBAR OTRAS... jaja.

LOCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE LES COSMÉTIQUES (CARREFOUR)


Muchas de vosotras ya conocéis este desmaquillante, ya que últimamente se habla de él en todos los blogs¡ Es toda una revolución, y no es para menos porque por 3.5 € tenemos un desmaquillante de micelas (osea captadoras de impurezas), especialmente diseñado para pieles sensibles...

Sólo lo he probado dos veces, suficientes para saber que voy a repetir y repetir... te deja la cara además de limpia y suave... desmaquillada genial (quién se creía eso de un agua?, ahora yo¡¡ jeje).

Tengo claro que voy a dejar cualquier otro tipo de desmaquillante, ya que mi piel grasa y sensible se queda estupenda después de cada aplicación... Si tengo que ponerle algún defecto... que se gasta bastante rápido...

BESITOS A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡ Y HASTA EL PRÓXIMO POST¡¡¡¡ Por cierto, os invito a que me dejéis algún comentario, me consta que entráis por el contador... pero no os animáis a comentarme que os parece... OS ESPERO¡¡¡

2 comentarios:

Angie dijo...

Yo la quiero probar!!! Todas habláis maravillas de ella y a mi últimamente me hacen daño todos los productos así que si esto es menos agresivo pues mucho mejor. Un besiño, si notas algo malo de esta agua avisa jaja

Caricaturita dijo...

ANGI solo puedo decir que me encanta... Ya te digo, tengo dermatitis, severa en muchas ocasiones y todo me resulta agresivo... Por eso creo que las micelares son una solucion!!!