miércoles, 21 de diciembre de 2011

TERMINADOS DICIEMBRE-11

HOLA¡¡¡

Hoy os traigo mis acabados de este mes, es mi primer post de acabados. Os cuento:

- A-DERMA SENSIPHASE CONTORNO DE OJOS PIELES SENSIBLES.
Efecto descongestionante, y atenuante de arruguitas y bolsas. La utilizo por la mañana y por la noche tras limpieza facial. Es un contorno de ojos, como ya he dicho, para pieles sensibles, y no irrita si se te mete un poco en el ojo... jeje. Está bien, es bastante hidratante, fresquita y fácil de extender, pero... no es suficiente para mí, yo la recomendaría para pieles más jóvenes (tengo 30 :( ).

- A-DERMA SENSIPHASE AGUA DESMAQUILLANTE CARA, OJOS Y LABIOS.
Pues bien, este agua desmaquillante y limpiadora es super fresca, limpia muy bien y te deja la piel lisita y con un aspecto de buena cara estupendo, para pieles sensibles la verdad... merece bastante la pena. Yo primero echo leche y tónico, una vez quitado el exceso de maquillaje, limpio con el agua... y me gusta... ya no recuerdo el precio... pero si costase sobre 8 eurillos... lo compraría otra vez... lo malo es que me suenan unos 12 euros y este tipo de desmaquillantes de agua duran tan poco... que hay que pensar que las que tenemos piel delicada... pues tendremos que fastidiarnos y pagar¡¡¡


- AGUA MICELAR CARREFOUR.
Me encanta... la utilizo para desmaquillar y por 3.5 eurillos... soy fan¡¡¡, eso sí, se gasta con la mirada... hay que utilizarla quizás después de la leche y tónico... para no gastar tanto, y que al final te quede con el efecto de la micelar... piel fresca, limpia, con aspecto saludable¡¡¡


- DESMAQUILLANTE OJOS Y LABIOS BIFÁSICO KIKO.
Es el primero que pruebo... y me encanta¡, creo que no sería capaz de vivir sin este tipo de desmaquillante... es genial que de una pasada salga todo... bueno, a veces dos pasaditas, jiji¡ El caso es que no irrita, a mí no me pica en los ojos y los tengo delicaditos, no me molesta ni con las lentillas¡ Cuesta sobre 5.75€ más o menos, como el de sephora. Haré review comparando porque ahora estoy con este último. El de kiko totalmente recomendable.

4 comentarios:

kukutras28 dijo...

yo quiero probar el agua de carrefour,xo siempre que voy esta agotada!:(

bss!

Caricaturita dijo...

eso me pasa a mí, no soy capaz de reponerla¡

Princesa dijo...

Q bien vienen estos post para recomendar productos¡¡feliz navidad

nOe dijo...

hola!!!

Muchas gracias por tu comentario, queria darte la bienvenida y desearte una Feliz Navidad!!!

Yo ya te sigo, cuándo entras en el blog que quieres seguir en el lado izquierdo arriba del todo te pone seguir, compartir, denunciar... dale a seguir y ya está.

Un besazo muaaaaaaaaaa